¿ padre ?

49 6 3
                                    

Departamento :

Mientras sigue yuzu en su decision de irse con youko , dejo a sae su hija se pregunto cómo su madre había mentido con lo de  respecto a quien es su verdadero padre ..

¿ bueno jovencita eres mi hija creo que tengo que contarte mis motivos no ?

Rin ¿ que es esto es inaudito como puede ser mi padre una mujer como como ?

Se reia tanto la pelinegra porque vio que su hija , se le puso tsundere tenía su misma personalidad tímida y calmada se pregunto porque no supo antes de su existencia ..

¿ amm de que quieres saber si es posible ya que hay un invento sin usar hombre ?

La chica queda con cara de que como es posible que la ciencia , haya echo esas cosas no dejo de pensar que es asqueroso al menos sabe de dónde viene o algo así ..

¿ pero pero porque naci así mama nunca me comento que soy tu hija no no ?

Shiz ¿ dejando de lado eso yo criaba a tu madre con mi ex esposo sho tu abuelo ?

Gritaba que le da vergüenza que es hija del incesto de su abuela con su madre , aclaro que no es sangre ni nada porque eso no se considera así todo en la boda de mei ..

¿ en la boda de mi hija estabamos bebidas y no nos dimos cuenta que paso esto ?

Rin ¿ para deja de decir esas cosas me da coraje que seas mi padre y lo digas así ?

Satera llegaba ve la conversacion de padre y hija , no dejo de pensar que les es una inexperta shizuka en decir cosas a su hija menor la que no sabía que existía nada ..

¿ rin san tu madre me pide que vivas con tu padre por lo que sucede con ?

Sabía que youko estaba detras de todo eso sae esta deprimida , por los twitts que pone en sus redes sociales da tristeza que esa persona que la quiere arruino todo ..

¿ siento mucha lastima por saechi que la quiso la dejo así de cobarde ?

Sat ¿ deberías entender que tú mama hizo lo que creía y si cometio un error ?

Le da un abrazo a rin que lloraba por lo que hizo su madre de dejarla , sabía que su ex es capaz de hacerle daño a saechi que no tiene la culpa de haberse enamorado ..

¿ hija no te dejare sola no mereces quedar en desamparo dejas cuidarte ?

Nego con la cabeza hacer eso y no tenía oportunidad , no aceptar la peticion de su madre que no merece estar pasando ese dolor mientras iba con youko en el carro ..

¿ que a poco te calo dejar a esa chica jum vas a olvidarte de ella pronto ?

Yuz ¿ que quede claro que nos vamos por obligación no porque lo pidas tu ?

En ese momento la quiso tener negaba que la tocara , poco a poco tenía que olvidarse de sae que no tiene la culpa de amarla la empezo a penetrar fuerte ella se volteaba ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora