Parque :
Estaba yuzu sentada en la banca de un parque , le daba duda lo que puede llegar a pasar con youko que regreso a pelear lo que ella misma tiro a la basura otra vez ..
¿ calma yuzu que te pasa la que tiene dignidad ya no tiene o que pedo ?
Sat ¿ es bastante fácil decir lo que pides pero es bastante cruel lo que paso ?
Satera sabía de todos sus errores estan persiguiendola , por lo del pasado que hizo no sabía que hacer con el si llega a salir embarazada de youko y cargar el paquete ..
¿ tus errores te persiguen metes a sae en ellos date cuenta que no conviene ?
Yuz ¿ no quiero meterla a esto sabes que me gusta estar con ella es divertida ?
Conversan sobre lo que sucede no iba a ir a trabajar golpeada , menos ultrajada incluso amenazo a la chica que la deje le avento un fajo de dinero por su servicio se molesto ..
¿ el problema de que regreso puede venir tarde o temprano a tenerme ?
Su amiga le pide que tenga su vida privada fuera del trabajo , por sae que su trabajo no puede ser manchado por los escandalos por los japoneses que pueden ser tóxicos ..
¿ solo ella sabe si perjudicarse o tener líos por estar contigo hablen mejor ?
Asiente con la cabeza a sus seguidores les hizo un anuncio , que anda en descanso porque segun se filtro que le pegaba su pareja a pesar que no es nada cierto ..
¿ da asco la prensa dice que me pego sae puedes creer esto satera ?
Sat ¿ ni modo que vas a decir que ella te da una paliza si te fuiste a caer al piso ?
Mientras sigue en el parque de la nada ve a mei que iba sola , se le acerco la rusa la dejaba para que hable con ella para que la deje en paz y esas cosas le hizo una seña ..
¿ que quieres mei no tengo tiempo para pendejadas así que vete de aquí ?
Mei ¿ quieras o no eres parte de la familia aunque te arda deja a esa tipa ?
Le exige que deje a sae ella le pide que deje a udagawa , le diga le da asco haber que puede decirle a eso le da una bofetada porque la beso la alejo de un empujon ..
¿ jaja que patética diciendo que deje a mi novia crees que te hare caso mei ?
Llegaba sae por ella ve a mei se la llevo de la mano a comer , satera le ve de lejos a la pelinegra que se tocaba la mejilla noto que su ex tenía más dignidad que ella ..
¿ vas a caer de nuevo yuzu vas a dejar a esa seiyuu de cuarta no te conoce mejor ?
Se iba del brazo con sae ya que mei le da asco verla haberla besado , seguro hasta se mete con udagawa y la busca le da un beso a su amiga que le responde poco ..
¿ jo que fue eso yuzu san andas rara bien vamos a casa fui a ver a mis papas ?
No dice más se dan cuenta que pueden llegar a ser algo más , que amigas yuzu le pide que si la deja por su carrera le nego que no quiere mantener su romance ..
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
Short Story' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **