Calle :
En el camino yuzu iba pensando en lo que le dijo youko de esa nerd , que no quiso en la universidad es katya penso que es una locura dejar que la tuviera ayahi la ve ..
¿ otra vez metiste la pata va a llover toma un paraguas hablamos en casa ?
Caminan ayahi sabe que siempre mete la pata en donde no debe a veces , a pesar de conocerla hace poco tiempo era imposible no ayudarle aunque sea con sus consejos ..
¿ mira esto es un informe de quien me salvo era la misma que yo rechace fuerte ?
Ay ¿ haber supongo que eras de esas que le encantaba humillar gente en la uni ?
Contestaba que si era de esas que hacían eso de molestar a las cerebritos , kaido era uno de esos populares hasta que el le pidio en ese entonces que dejara de ser así ..
¿ yo era nerd en el pasado mira mi foto ves que las cosas son diferentes ahora ?
Ayahi solo siente lástima por yuzu que el karma , le llego hasta que le dijo que hacía en la universidad una ocasion hizo algo que no esperaba era abusar de una chica ..
¿ en el pasado yo abuse de una chica de manera sexual no puedo recordar bien ?
Le da una cachetada por lo que le estaba diciendo , que abuso de una chica no pudo creer que hiciera esas cosas nunca supo quién fue para pedirle disculpas de ello ..
¿ estas mal de la cabeza las mujeres no son objetos sexuales que te paso antes ?
Yuz ¿ fue en la fiesta de halloween estaba tan borracha que no supe que hice la vi ?
Negaba rotundamente que ese error sea lo que la atormenta , kaido la encontraba con la chica esa que solo temblaba de miedo al ver lo que pasaba se fue corriendo de ahi ..
¿ sabes que eso es cruel en la vida se toca a una mujer bueno y que haras ?
Empezaba a contar las cosas que hizo en ese tiempo , andaba siendo la típica hetero que negaba ser lesbiana y esas cosas la chaparrita solo oye todo eso con enojo ..
¿ soy una maldita degenerada siento eso me siento asqueada de mi misma ?
Ay ¿ deja esos temas si no te sientes lista para decirlos sabes mejor dime todo ?
Narraba que en sus epocas de hetero se metía con hombres , pero luego de lo que hizo empezaba a buscar mujeres entre ellas la madre de mei que le había atraído ..
¿ ya basta es el colmo que digas esas cosas como si fuese normal para de una vez ?
Estaba llorando de todo lo que hacía en su pasado tenía asco de ella misma , tenía que reparar su falta pero no sabe que katya es la misma que le hizo daño en ese halloween ..
¿ me da mucha rabia pensar que fui la peor persona puedo desahogarme contigo ?
Le contesto que no porque no tiene cara para nada , decir las cosas esas eran como si fuesen una daga apuntada para si misma en ese momento la tumbaba a la cama cae ..
¿ estas mal crees que tener intimidad va a limpiar tus pecados abre los ojos yuzu ?
Yuz ¿ aya lo siento mucho me da asco pensar que fui una basura más ?
Admite que es de las personas que no creen en lo que todos los demás , sienten es muy egoísta en el amor que tiene es demasiado frío con sae intenta llevarse bien eso cree .
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
القصة القصيرة' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **