confrontacion ..

40 7 9
                                    

Venecia :

Tras haber dado a luz katya estaba sola  paseando en la calle , cuando ve a youko que le toma la mano y le pide conversar de lo que ellas solamente saben le dijo algo ..

¿ la pobre nerd que se hizo hermosa bueno dejando de lado porque no crees en yuzu ?

Cuando le dijo el nombre de yuzu le daba asco pensar , que es padre de sus hijas que no tienen la culpa de que sea de ella en ese momento le da una bofetada por decirlo ..

¿ esa persona no es padre de mis hijas es una maldita degenerada violadora ?

Youk ¿ cálmate reina recordaste bien todo gracias a cierta puta supe de todo ?

Recordaba que había una mujer que se mete con todos en la universidad , le dijo shiki eso le daba asco pensar que se metio con su padre el que no merece llamarlo ..

¿ gracias a ella pude saber de ti yo solo mate al tipo que dañaba a su hijita ?

Kat ¿ mataste a mi padre como dices eso el si era un pederasta te debo la vida  ?

Le comento que yuzu no es mala ni nada de eso ella , en el pasado quería buscar a su nerd y reparar su falta no encontro nada de ella hasta que investigaba todo sobre ella ..

¿ por más que quieras negarlo dañar es muestra de afecto indirectamente no ?

Sacaba sus cosas a la luz incluso le exije que le de la oportunidad , de perdonar a yuzu si es que se merece eso una persona que se dedico a humillar a las cerebritos ..

¿ el karma de yuzu es ver que tiene dos hijas de esa nerd que detesto ?

Youk ¿ no niegas que esa penitencia ira contigo el resto de tu perra vida ?

Se enojaba por lo que dice youko tenía razon el karma , le iba a costar demasiado alto tener a las hijas de esa que la daño al igual que su padre personas que amaba..

¿ puedes sacar tus conclusiones bien claro la violencia no es muestra de amor ?

De lejos la miraba kanon que estaba con las bebes , se preguntaba quien era esa mujer y porque su esposa la abrazo llego a verla ella  se la presenta y le enseña a las bebes ..

¿ lindas bebes son un regalo yo tengo una hija de casi un año piensalo katya ?

Kan ¿ pense que te molesto no me habías dicho de ella quien es ?

Solo le platico que era amiga de su padre el que no quiere decir , el que le arruino la vida de niña si no fuese por ella acababa  violada por el estando ebrio la abrazaba ..

¿ jum tener dos abusos no es nada lindo lo entiendo bien te amo recuerda ?

Su pareja era la única que no la dejaba sola siempre estuvo a su lado y esas cosas , al final se dan un beso ven a las bebes que abren los ojos eran verdes se reían poco ..

¿ aws abrieron los ojos las dos que cosas que nombre les vamos a poner veamos ?

Kanon les elije nombres nozomi y rinko su esposa , se puso a llorar la abrazo no sabía que lo que le dijo la pelimorada le trastoco el corazón de tanta tristeza de pensar eso ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora