Calle :
Mientras tanto youko está enojada que katya , le nego decirle que le sucedio a yuzu sin embargo se entera que paso en realidad todo por miyane la ex asistente de ella ..
¿ yo le dije deme los 500 millones y le suelto todo katya se va a arrepentir ?
Youk ¿ sabes querida ella no te ama ten dignidad di lo que pido ?
Empezaba a decirle que yuzu el día que le da el balazo , seguia con vida pero en ese accidente murio le daba el cheque y le responde que quiere destruir a la rubia ..
¿ así que vivia la hacía muerta quieres destruir a katya te doy la llave ?
Miy ¿ trato quiero acabarla hasta que se venga arrastrando a mi lado ?
Le daba la mano sabía que esa sabía que le sucede a yuzu , si existe ese bebe que era suyo se lo iba a quitar le importaba tanto le llamaba mei que estaba enojada por algo ..
¿ creo que tengo que irme a darle sexo a mi amante en dos días destruyes a katya ?
Iba pensando lo primero era destruir lo de su sustento es una farmacéutica , luego quitarle lo que le quede hasta asesinarla en dado caso que se le oponga como ayer ..
¿ vas a volver a mi cama katya vamos a ver quien pierde tu o yo ?
Se fue mientras katya por la ventana ve solo tiene una camisa , semi desnuda sabía que miyane no se iba a quedar conforme con nada ve a yuzu sigue sin despertar ..
¿ mi dulce yuzu despierta eres la que puede detener a sumeragi ?
Cargo a rize que sigue dormida le da duda que quiere ser mama , tenía miedo que su trauma influya en su deseo de tener un bebe que es su sueño la ve su amiga ..
¿ ser madre nunca te detuvo mm y porque no hablas con shinozaki san de ello ?
Kat ¿ jum sabes que ella no quiere tiene su carrera en roselia no se si somos aún ?
Le mandaba un mensaje de texto le pide verla , para conversar sobre su relacion si es que existe iba de fiesta con las chicas de bang dream y se le olvidaba llamarla ..
¿ esta de fiesta ves no le importa nada de mi es hacerme una llamada típico ?
Su amiga natsuno le recuerda que ella era así como su pareja kanon , que no tenía tiempo de estar en relacion desde que salen no hay tiempo de estar juntas así ..
¿ eres como ella antes no salias con amigas te mantenias en el trabajo niegalo ?
Kat ¿ lo se creo que es amor el que siento por yuzu carajo estoy semi desnuda ?
Se pone brassier y pantalon con tenis se pregunta , si yuzu oye lo que dicen y esas cosas o los llantos de rize que juega en su corral con un peluche del oso perezoso ..
¿ viene la que se olvida de mi para aca voy a tener que leerle la cartilla ?
Reia ve que llego kanon se caracteriza por ser buena onda y esas cosas en roselia , era la tecladista la saludo de mano y se llevo a rize sin que la viera cerro el cuarto ..
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
Conto' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **