¿ tía ?

48 7 8
                                    

Parque :

Mei se le quedaba mirando a la hija de yuzu con desden , sabía algo de que si es la hija del mismo kaido shibuya que era quien la rechazo por culpa de yuzu se le fue vivo ..

¿ vaya la hija de kaido shibuya y mi querida hermanita yuzu soy tu tía mei ?

Rin ¿ que quiere no me agrada su presencia menos mencionar a mi madre ?

De la nada le exije que le diga si es cierto que su madre , se hizo cenizas le enojo todo eso en ese momento la mira su hija yukino que se mete a reclamarle todo lo dicho ..

¿ mama deja de decir esas cosas respeta a los muertos más a los de ella no ?

Casi le daba una bofetada a su hija que le detiene rin , no iba a dejar que ofenda a su prima por lo visto su madre no era grata en la vida de su madre supo de voz de satera ..

¿ deja que tenga mi reencuentro familiar hija no seas egoísta haz lo que digo ?

Yuk ¿ no dejare que hagas esto no porque se murio mi tía seas una insensible ?

Se fue enojada le conviene hacer que yukino , se case con rin y así quitarle la fortuna shibuya que es heredera sabía que es la manera más viable usar a su hija ..

¿ vas a caer con mi hija rin shibuya me conviene tener el dinero de yuzu ?

Mientras yukino se le queda mirando a rin que es su prima , sin embargo no son de sangre le pregunto si es cierto lo que dicen en las noticias de la muerte de su mama ..

¿ siento mucho de lo de tu mama es bastante duro perder a tus padres no ?

Rin ¿ con que no seas como esa mujer tienes derecho a aceptar que somos ?

Le da la mano como aprobacion no dejo de mirar a yui , que es su pareja ella la amaba sin embargo el amor de ambas no es más que un sueño guajiro como dice la gente ..

¿ no te preocupes que mi mama no hara nada eres hija de mi tía yuzu ?

Contestaba que si lo es le da tristeza que su madre no vive , no dejaba de llorar por lo que le pasaba tenía su recuerdo sabía que puede ser imposible que este ella viva ..

¿ si lamentablemente mamá no vive duele mas que va a venir navidad y no este ?

Yuk ¿ es cruel lo se el abuelo me hace falta el me cuidaba todo el tiempo ?

De lejos mei planeaba como hacer que yukino , su hija conquiste a la hija de yuzu y poder robarle toda la fortuna esa era más comparada a los aihara al final de cuentas..

¿ hasta que caigas niña voy a quitarte lo de yuzu es demasiado dinero esto ?

Yukino se fue con su prima a comer y con yui se da cuenta que su amiga , esta celosa de su pareja por algo decide romper el hielo y hacer que ambas partes se caigan bien ..

¿ yui puedo hablar contigo a solas unos minutos nos disculpas un poco rin ?

Van a hablar yui se le hizo bastante raro que su amiga , le de celos que este de novia de rin se notaba en sus gestos a pesar de que son una familia inesperadamente ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora