desprecio ..

50 7 9
                                    

Bar :

Sae miraba seria con atencion el vídeo que estaba en la computadora , ve que yuzu estaba haciendo lo que jamás pensaba de ella en ese momento se le queda mirando ..

¿ nunca espere que fueses capaz de hacer esa porqueria yuzu porque ?

Ella se quedaba con cara de miedo hasta lo borracha , se le quito no dejaba de ver a su pareja con cara de coraje al ver que abuso de una mujer no tenía la culpa por ello ..

¿ sae sae yo puedo explicarlo yo no estaba en mis cinco sentidos en ese video ?

Sae ¿ mira yo te paso que me dejaras que regresaras cambiada pero esto no puedo ?

Shiki intentaba explicarle a la pelicorto que yuzu , no les era mala persona que en ese tiempo estaba negando que es ahora solo le pide que le la oportunidad de oírla ..

¿ ella no quiso violar a la nerd esa solo que no sabia como llegar a ella es todo ?

Miraba a su novia con enojo le dijo que en uno de sus videos , era una nerd como en su vida real que eso de humillar a la gente por lo que es nunca fue bien visto por ella ..

¿ nerd nerd sabes algo yo era así crees que eso de abusar y humillar te hace buena ?

Yuz ¿ recuerdas que te dije que hice algo malo estando borracha creo que sabes ?

Recordaba sus palabras eran que ella no era buena persona , que si era verdad lo que dijo de haber violado a una mujer en la universidad solo le hervía la sangre la ve ..

¿ sabes que mejor no quiero verte ahora me largo lo siento no puedo estar contigo ?

Se iba a su casa notaban aimi y las demás que algo pasaba , yuzu le pide que no se fuera de su lado shiki intentaba que no pasara otra cosa pero no pudo hacer más ..

¿ no me dejes sola sae por favor creeme yo no quise hacerlo no puedo dejarte ir ?

Shik ¿ mi reina dejala si tanto te ama tiene que entender todos se equivocan ?

Le ayudo a pararse del suelo estaba muy  borracha , aunque se le pasa se cae de las escaleras tuvo que cargarla rápido con un cadenero y llamar a una ambulancia ..

¿ joder yuzu vamos párate deja llamar a alguien que venga para el hospital ?

Su celular era de huella dactilar se toma los dedos el enmedio , para desbloquearlo ve que tiene una ayahi en línea por whatsapp le mando uno y responde que iba ahi ..

¿ eres ayahi soy amiga de yuzu se puso borracha en mi bar y se cayo ?

Ay ¿ si soy yo como fue no me digas estaba borracha otra vez le dije que no tome ?

Pasan las horas y les dijeron que tiene que estar con collarin , porque se pego en las cervicales se descalabro la cabeza la entra a ver le dijo que sae la dejo por lo que paso ..

¿ sae me mando a la mierda me dejo sin poder darle una explicacion ?

Ayahi le dijo que se calme que no era nada fácil saber que tú pareja , fue una mala y  abusadora en su pasado tiene que darse cuenta si la ama tanto como juraba o no ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora