karma ..

30 6 6
                                    

Hospital :

Mientras yuzu estaba mal por lo que hizo sabía perfectamente que el karma , iba a llegarle en perder lo que ama en ese lapso shiki le pregunto que tiene con su amiga ..

¿ es irónico que la persona que amas te dejo pero ahí esta ayahi san es tu tipo ?

Yuz ¿ recuerdas que es una mujer casada jamas cruzaría la línea con ella así ?

Shiki se reía sabía que la ha cruzado poco porque se nota algo que no la deja , para nada la pregunta era porque no se va si no tiene nada que ver con ella o porque esta ..

¿ las mujeres maduras son mejor que las jovencitas esa sae solo se nota que no ?

No le dijo nada ya que le da en la torre al decirle que sae , no es suficientemente mujer para ella que necesita una que le responda por ejemplo así como su amiga ..

¿ sae es otra mujer diferente no todas son mejor que otras se que no debo ?

Shik ¿ yo si fuese tu me pienso en buscar otra y terapia querida amiga mía ?

Se notaba que si en el fondo le atrajo aya pero no sabía que decir , era hetero ella no era bisexual frustrada como le dijo shiki que es una egoísta que solo piensa en ella ..

¿ te mentiria si te dijera que si me atrae es casada jamas me dejaria ligarla ?

Le da risa que al final diga que si le atrae en ese momento llega con un café , se lo da no se da cuenta que hablan de ella y eso se va a al bar ya que tiene que arreglar algo ..

¿ bueno yuzu me tengo que ir a trabajar tengo que arreglar un live en el bar ?

Ay ¿ toma tu café descafeinado bueno te sientes mejor luego de tu fiasco ?

Negaba rotundamente estar bien en el fondo , las palabras de shiki le deja una pregunta que no puede responder le pregunto a aya porque esta a su lado ..

¿ a que viene eso soy amiga tuya si me consideras te haces ideas equivocadas ?

Yuz ¿ recuerdas que te dije en twitter que eras mi tipo de mujer creo que es malo ?

De la nada le da un beso en los labios se lo responde , al final se aleja de ella y se sienta en el sofá eso respondia su pregunta le contesto que eso no puede ser tiene algo ..

¿ mira escuche decir a tu amiga que soy más madura que esa tal sae no lo soy ?

Le pregunto si no fuese casada hubiera dado la oportunidad de tener algo , a su lado nego que pudiera ser así ya que ella es una persona inestable y necesita curarse ..

¿ tu karma fue perder lo que amas a base del dolor de alguien que hiciste ?

Yuz ¿ te refieres a catherine jumm ella tenía la culpa de provocar cosas innecesarias ?

Cuando la oye hablar de ese modo solo se pone una mano en la cabeza , pide que se deje de cosas haga algo por recuperar su vida y si es necesario el perdon de la chica ..

¿ aya siento que te diga esto antes me gustabas jamás te dije algo por tu esposo ?

Solamente le tomo la mano y le dijo que el amor , no se puede imponer a la fuerza ella elije ser hetero siempre fue de su mundo y más cumple su meta casarse al rato hijos ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora