Jardín :
Yuzu miraba a youko con asco sabía de que no habia sido capaz de nada , con haberle disparado en el día que se iba a casar con ella le suena el teléfono era sae enojada ..
¿ te recuerdo soy mejor que tú querida sae y de seguro katya fue la otra da risa ?
No sabía que decir porque dudaba que si la dejo embarazada , sonoa de lejos cuida a rize llegaba su novia yuma que le nota algo rara ambas fueron al parque del brazo ..
¿ que demonios dices yo jamás me intereso katya como mujer dime la verdad ?
Youk ¿ mirate la cicatriz de la cabeza crees que yo te dispare el día ese por esa ?
Empezaba a recordar más de como había conocido a katya , antes la considero poca cosa por ser una nerd sin gracia salia con youko en aquel entonces recordaba eso ..
¿ nunca pensé que fueses una perra yuzu meterte con una poca cosa era ella no ?
Negaba rotundamente el haberse podido enamorar de katya , no tenía la culpa de nada pero estaba en un romance por algo que no recuerda acabo en sus brazos ..
¿ bien bien que recuerdas me da risa que tú metiste la pata con esa interesante ?
Yuz ¿ eres una demente crees que venir a darte a rize vas a decir que estemos ?
Se le acercaba y le tomaba la cara le dijo que si lo deseaba , que recuerde cuando la tenía varias veces esa vez le da una fuerte bofetada por lo que le empezaba a decir ..
¿ das asco crees que por decirme esas cosas voy a caer contigo cumple el trato ?
La agarro del cuello y le exije que se deje de cosas que puede hacerlo , todo el día si lo quiere así sin embargo le dice que por algo katya no la amaba luego de rechazarla ..
¿ sabes la nerd que bateaste era katya querida sabes que por ella sigues aquí ?
Yuz ¿ que tiene que ver ella no me interesa no dejare de nuevo todo otra vez ?
Recordaba eso de ese día que antes de perder la conciencia , katya le dijo algo al oído que recordara a la que rechazo quedo en shock youko se sienta en la cama ..
¿ nuevamente crees que ella te iba a querer piensa bien si dejas a rize firma esto ?
No dice nada ve los papeles que eran de renuncia a patria potestad , le dijo que iba a pensarlo le dejo la bebe antes de irse a casa le da un beso en los labios se lo responde ..
¿ esto es lo último que vas a recibir de mi me llevo los papeles y me largo a casa ?
Youk ¿ el último pero dame lo que deseo y ya te dejo de joder algo mas toma esto ?
Solo cerro los ojos y se dejaba hacer lo que quería , en ese momento no sabía que sentir asco o otra cosa solo siente sus embestidas en ella al final termina fuera ..
¿ ya abre los ojos ves que dar las cosas es sencillo esto es parte de tu pago ?
Ve lo que le daba en sus manos era lo que no deseaba tener , al final se nego a tomar el dinero es precio a su dignidad le da unas fotos del pasado de katya se fue seria ..
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
Short Story' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **