consecuencias ..

32 7 5
                                    

Patio :

Luego haber visto a katya youko la noto con cara de asco , le dijo si era por saber que era una degenerada y una abusadora por dañar a una persona inocente se reía ..

¿ jaja te dije que ibas a saber que eras una degenerada y una maldita ves eso ?

No le dijo nada la fulminaba con la mirada estaba tomando bastante , ve a rize riendo y  gateando eso le daba dolor ver a su hija la que dejaba por cobarde y perder su cara ..

¿ nuestra hija llena de vida este sitio que a poco katya supo que la jodiste pobre ?

Yuz ¿ estas contenta que esa nerd que quise es la persona que yo amaba porque ?

Se reía de las cosas que dice de la nada le comento que si desea , hacer algo otra vez de provecho que la busque de nuevo otra vez la llamaba sae no le responde nada ..

¿ llorar es lo que tengo que hacer youko porque sacaste esas cosas dolorosas ?

Youk ¿ me diste a rize firma los papeles de una vez mira que tus errores son tuyos ?

No dejaba de llorar le comento que no dejo de pensar en katya , pero su corazón es de sae que no tiene la culpa de nada de saber que su pareja es una lacra y una mierda ..

¿ el amor es el primero querida mírate llorar por una persona que violaste ?

Le firmo los papeles de que se quede con rize , hace un acuerdo que tiene derecho a verla en fines de semana y esas cosas llamo a sae bastante borracha que la amaba ..

¿ deberías irte a casa no das lastima al final el karma te llego olvidate de ella no ?

Yuz ¿ tengo dos opciones comenzar de nuevo borrar el dolor que provoque ?

En el camino pensaba que el amor de katya y no merece ser digna , penso que era una gran locura haberla tomado asi la amaba tanto llega a casa de sae pago el taxi ..

¿ mirate como vienes sabes que te puede pasar algo con esa borrachera ?

La beso yuzu en los labios y le pide que la haga suya , en esos momentos dijo que no porque tenía que ir a trabajar mañana por tener un concierto en el animelo summer ..

¿ dime algo la viste no es así le diste a tu hija te dije que no le dieras nada yuzu ?

Yuz ¿ me amas como si fuese la gran cosa saechi soy mala mujer no te merece gip ?

A sae le daba algo de duda lo que dice en esos momentos , le comento que ella había violado a una mujer en la universidad era la que la salvaba le daba asco solo decirlo ..

¿ ya yuzu no digas nada si lo hacías lastima que no hay nada que poder corregir ?

Le dio un baño para que se le baje toda la borrachera en la mañana , no la ve fue a su casa duerme todo el día se emborrachaba ayahi la regaña por lo que pasaba con ella ..

¿ estás ebria yuzu por favor vete a bañar y come algo te ves fatal llame a tu hija ?

Ve a rin que le da un abrazo porque la extrañaba , era la misma persona que le da la vida no le importaba nada que no fuese volver a verla era su madre la que amaba ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora