conversacion ..

48 7 7
                                    

Calle :

Yui se llevaba a yukino a conversar sin embargo , la chica se daba cuenta que algo pasaba en el corazón de su amiga hasta que le gritaba que la amaba y le da celos rin ..

¿ yo te amo no quiero que seas mi amiga no te das cuenta que duele ?

No sabía que decir ante las palabras de su amiga , notaba que estaba enamorada de ella la acaba rechazando porque amaba a rin era la persona con la que desea estar ..

¿ yukino yo no se que decir al respecto de esto no se que hacer lo siento yo ?

Yuk ¿ eres una idiota sabes que me dañas con verte con ella velo ?

De lejos rin esperaba que su novia termine de hablar con su prima , que apenas conoce sin embargo su madre odiaba bastante a su tía mei sin saber acaba enterandose mal ..

¿ rinchan que haces aquí a quien esperas no me digas que es hija de esa tal mei ?

Rin ¿ saechi que es lo que sabes de esa mei algo dijo satera que no era grata de eso ?

Le comento sae que esa persona le había roto el corazón a su madre , la humillaba  cuando la adoptaron antes los aihara sin embargo no le contesto la otra pregunta ..

¿ mira tu madre odiaba a mei por lo que le hizo a pesar de todo supo olvidar ?

La pelinegra sabía que no tiene la culpa yukino de ser su hija , menos de lo que es su madre le da celos que se la pase a lado de su pareja que estaba mal al oírla hablar ..

¿ yo no puedo verte con ese amor rin es mi todo y eres mi mejor amiga ?

Se iba mal a casa de su abuelo sho quería detenerla , pero no pudo sae se da cuenta con su novia que algo pasaba le daba un abrazo y le pide algo a la ex de su mama ..

¿ saechi se feliz mama hubiera deseado eso a pesar de todo vas a ser una amiga ?

Sae ¿ tengo que ir dar un mini concierto con aimi voy a tratar es bastante duro ?

Mientras tanto la doctora estaba curando a yuzu , para poder inducirle el parto y así quitarle su sufrimiento de la nada le viene una hemorragia fuerte intenta pararla ..

¿ maldita sea vamos yuzu no te mueras necesito que estés de pie vamos ?

Su asistente personal le dijo que no haga nada que deje que se muera , ella negaba rotundamente dejarla morir intento parar la hemorragia que era fuerte lo lograba ..

¿ no puedo creer doctora mejor déjela morir para que la quiere en vegetal ?

D ¿ sabes ella es útil vaya es una niña sana te llamaras rize te gusta ?

Le da la bebe a la enfermera que estaba con ella en ese quirófano , la meten rápido a la incubadora se da cuenta que se aferro a su dedo pensando que ella es su madre ..

¿ mira miyane no porque sea doctora tengo que matar a la gente sabes eso ?

La mujer estaba celosa de yuzu que le roba la atencion de su amiga , la deseaba pero la acabo rechazando por cuidar de una inútil más ahora que tiene una bastarda suya ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora