ruptura ..

48 7 4
                                    

Departamento :

Tras decirle a shizuka que es madre de rin yuzu , decide irse con youko sin embargo no estaba del todo contenta al tomar esa decision la abrazo pero llegaba su novia ..

¿ interrumpo su momento de que significa esto yuzu con ella me engañas ?

Intento calmar a su novia que le estaba bastante celosa de shizuka , solo la ve de pies a cabeza la reconoce de algun lado le pregunto que es lo que siente por ella ..

¿ con que eres sae no es así mira si tanto la amas que sientes por ella es verdad ?

Sae ¿ a que viene eso yo soy la novia no usted que le pasa alejese de ella ?

La tomo de la camisa enojada por lo que empezo a decirle , sobre yuzu que la engaña no era así intento mantener la compostura por todo lo que va a hacerle ..

¿ sae podemos hablar a solas haz lo que te digo es mejor que lo sepa rin ?

Se fue a hablar con ella a la terraza shizuka lee los resultados de ADN de su hija , sabía que había echo mal en negar estar a lado de yuzu luego de haberse enamorado ..

¿ mira creo que este romance no va para mas no quiero que cargues conmigo ?

Sae ¿ espera que rayos dices cargar contigo acaso vas a dejarme por ella verdad ?

No lo tomo bien en ese momento le exije que le diga sus motivos , si hizo algo mal o porque se iba en esos momentos le pide que no la deje que ella la ama de verdad ..

¿ no te hice nada malo dime acaso el sexo conmigo es malo para que te vayas ?

Le dio la explicacion que ella siempre amo a youko , que es la persona que la hace sentir amada shizuka se da cuenta que le  miente por amor pero es demasiado cruel ..

¿ nunca te ame solo te use lo siento pero es mi deseo voy a ir con ella ?

Sae ¿ que demonios te pasa dime porque haces esto yo te amo porque dime ?

La ve que se puso a llorar por lo que le hizo de dejarla , se fue a su casa molesta penso que era una mala noticia lo que pasa en el día de su cumpleaños la dejan más dolio ..

¿ no vayas yuzu entiende que ese dolor es duro entonces ella te entendera ?

Se puso a llorar bastante por lo que hizo de dejarla la amo , llamo youko esta mirando su número de dejar a su amante que la ve en la ventana en la calle se enojo ..

¿ jaja que la patética te ves a lado de la maldita esa me alegro que cumpliste ?

Yuz ¿ no se te ocurra tocar a sae maldita te vas a arrepentir si lo haces perra ?

Llegaba una limosina lujosa por ella en esos momentos , le da coraje que tenía que irse dejando a rin con su padre que es lo que le corresponde es mala idea se dijo ..

¿ hija siento mucho tener que irme cuídate te quedas con tu padre es ella ?

Su hija pensaba que es una broma de su madre que el es su padre , nego que no es posible eso le enseño una prueba de ADN y se fue en la limosina a ese lugar con esa ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora