Shibuya :
Estaba yuzu sentada viendo el live de rondo en el anisama , le llaman de la agencia de su esposo kaido que había un problema tecnico en varias cosas tenía que ir a la sede a Israel..
¿ joder porque tengo que ir a israel cuando estoy con ella ?
Rin : mama te recuerdo que es hora de ir al anisama vamos
No deja de pensar yuzu que tenía que vender la matriz , de la empresa de software de su esposo kaido el esfuerzo suyo acabaria siendo un golpe al recuerdo de su difunto esposo ..
¿ ejem rin que opinarias si vendo la agencia en israel ahora ?
Su hija se negaba rotundamente pensar que el esfuerzo de su papa adoptivo , acabaria siendo un desperdicio le pide a su madre que busque quien maneje la empresa y ella quede aqui ..
¿ mama porque ahora siempre vas y vienes alla que mal eso ?
Yuz : hija sabes que tengo tiempo de ir y venir y no puedo mas
Le preguntaba que pasa con ayahi porque siempre la acompaña al médico , esas cosas no era su esposa ni nada menos el padre de ese bebe su hija duda de su madre por algo..
¿ mama dime algo que es lo que tienes con ayahi san por lo que veo ?
La rubia negaba rotundamente sentir algo por ella , siempre le preguntaba sae que si sigue enamorada de ella en una borrachera medio le preguntaba si el bebé es de ella o de aimi ..
¿ que demonios les pasa a ti y a ella porque me dicen esto ?
Rin : por dios mama eres capaz hasta hacer eso como con mi padre
Enojada yuzu llama a su asistente personal que le programe un viaje a israel , cuando llega youko a verla justamente tenía un viaje de negocios alla iba a irse con ella ahora ..
¿ que ya dudan de que te tiraste a ayahi san verdad yuzu ?
Yuz : cómo paso con nosotros sumeragi te lo recuerdo no
Le da un zape en la cabeza la pelimorada le dice que si piensa vender la empresa , que se la compra y le preguntaba si es por sae que la quiere vender o ya ella no quiere cuidarla..
¿ preciosa vas a vender el patrimonio y el esfuerzo de kaido por esa ?
Al final no dice nada le programaron la salida para en una hora , sae llegaba y le preguntaba a dónde iba le explico que piensa dejar el patrimonio de su esposo en otras manos..
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
Короткий рассказ' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **