Cuarto :
Despierta yuzu tras haber estado con sae en la cama , no estaba se levanta a hacer el desayuno no se da cuenta que ya estaba hecho ve una nota que ella misma dejo ..
' la pase muy bien mi regalo de mi casi precumpleaños es bonito eres tú ?
¿ que lindo gesto de ella mm es lindo haberla tenido toda la noche que cosas ?
Llegaba rin miraba que el desayuno estaba echo , no conocio la sazón de su madre sospechaba que pasaba algo que no sabía o que le esconde relacionado a saechi ..
¿ que sospechoso mama esa no es tu sazon que fue lo que sucedio que no se ?
Yuz ¿ nada hija porque dices eso nada paso de interesante durante tu ausencia ?
Notaba que había marcas en el cuello de su madre y sospechaba , que pasaba la noche con sae pero no estaba se había ido a casa para ir a hacer sus actividades de seiyuu ..
¿ hija que pensarías de que tenga pareja y sea posible que viva con ella ?
Rin ¿ mama es raro que digas eso apenas conoces a sae san y andas con ella ?
La pelinegra algo le dijo a su hija de que es momento de tener pareja , de nuevo hace su vida normal y tiene carrera estable esta en un tiempo que necesita quien la cuide ..
¿ mira mamá si eres feliz con pareja no te juzgo es conveniente hazlo por ti ?
Ve a su madre que se tocaba los labios y se puso a llorar , le da un abrazo para que se desquite un poco lo que le pasaba le noto que tiene un chupeton pequeño se reia ..
¿ hija es muy detallista sae me pregunto que le gustara de cumpleaños ?
Su hija le pregunto porque dice eso penso que darle a su amiga , era un buen regalo que le guste o le pregunte sus gustos para no exagerar en que darle el 10 de octubre ..
¿ vamos a una tienda de ropa y ver que puede gustarle hija voy a ir a trabajar ?
Iban a una tienda de ropa a ver que darle a sae que casi cumpleaños , llegaba ve a la dueña que era su ex amiga de la escuela harumin la abrazo y le pregunto si es suya ..
¿ wow yuzuchi te ves bastante sexy con esa ropa que te trae por estos rumbos ?
Yuz ¿ quiero ropa este tipo tienes es para mí novia creo que le gustara esto ?
Ven las clientas que estaba la súper modelo yuzu shibuya , pegan el grito le piden fotos ella no se negaba rin se reia tanto porque estaba acostumbrada a todo de su madre ..
¿ siempre los fotógrafos donde quiera que vaya andan al menos no vino mi novia ?
Haru ¿ vaya quien es tu novia debe ser famosa yuzuchi quiero conocerla ?
Le sacaba una foto suya y la ve queda con cara de que al ver , quien es ella le elije el diseño para poder darle de regalo de casi cumpleaños llegaba su hija uzuki a verla ..
¿ ella es mi hija yuzuchi quiere ser modelo y eso pero necesita una mano ?
Le comento que si quiere ser modelo tiene que tener presencia , en las pasarelas y su carisma de lejos ve a su pareja que iba con sus amigas siente celos ella no le saludo ..
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
Historia Corta' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **