celos ..

122 8 5
                                    

Cierto lado :

Mientras sigue yuzu en japon todos sus problemas , comienzan de nuevo cierta mujer estaba enojada porque la cambio por una más joven habla con una amiga suya ..

¿ hiratsuka te ves fatal este día no me digas que la súper modelo te bateo ?

Shiz ¿ no querida es raro verla se ve tan linda desde que la volvi a ver mi reina ?

Se reia su amiga sabía que la pelinegra le gustan las mujeres , como yuzu que se la pasaba con ella en ocasiones la tenía en sus brazos pero al final la dejo por kaido ..

¿ así que vete olvidando que ella va a dejar a la chica se nota que es detallista ?

Ven en twitter que la pelinegra posteo que le regalaron flores , tenía razón haruno su amiga se encelo de pensar que es culpa suya que se fuese ella de su lado antes ..

¿ no lo creo que esa chica le de detalles en el pasado quise darle me rechazo ?

Har ¿ jaja que ya te pegaron los celos de que te gano una de 25 años que cosas ?

La madre de mei no sabe nada que hay una  posibilidad de rin , sea su hija por algo recuerda que luego de la boda de mei ella se había acostado con yuzu ebria ..

¿ bueno dejando de lado a esa chica que me tiene dignidad tengo una cita ?

Su amiga la fulmino con la mirada al oírla decir , no comprende que se comporta peor que un hombre mientras yuzu sigue con sae que se encela de que le coquetean ..

¿ preciosa podemos salir que dices eres guapa porque no comes conmigo ?

Yuz ¿ lo siento mucho pero tengo esposo querido bueno me dejas comer ?

Sae se encelaba de lo que le dijo el hombre que seguía de insistente con ella , le tomo la mano luego se aparto decide ir a casa le daba celos se le notaba en la mirada ..

¿ ehh espera te encelaste sabes algo no me gusta pero en ti se ve lindo ?

Sae ¿ me dices eso como si nada el tipo se te mete y no lo ignoras dime ?

De repente le da un beso en los labios para que se le quiten los celos , eso deja helada a la pelinegra que solo le responde el beso se alejo rápido le pide que no se enoje ..

¿ bueno dejando eso porque no sales conmigo y no andes de coqueta así ?

Yuzu se reia de ello por lo que siente por su amiga , tenía que hacer las cosas bien poco a poco se estaba enamorando ve a shizuka de lejos con una mujer la volvio a besar ..

¿ ven aquí porque no te callas poco ven aquí y dame otro beso saechi ?

Haruno de repente notaba los celos de su amiga que estaba enojada con esa escena de la rubia pegada a su nueva rival de amores adrede yuzu le dijo algo a sae ..

¿ al menos terminamos juntas ven vamos a casa a terminar lo que empezo ?

Por dentro shizuka siente coraje de ver qué la ex rubia , es feliz a lado de ella se ve diferente con el pelo largo y negro azulado más que es detallista peor le gana la rabia ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora