atraccion ..

47 8 4
                                    

En la terraza :

Yuzu se preguntaba quien es del todo no pudo recordar bien , lo que paso con su accidente de la nada tiene una hija siente cosas por alguien que dice ser su amiga ..

¿ joder porque no recuerdo nada ella me atrae porque no lo entiendo ?

Natsuno la ve en la terraza dudando de algo sabía que esta interesada , en su amiga sin embargo le da una ayudadita en que aclare lo que siente de la nada la ve yuzu ahí ..

¿ interesada en ella no es así mira mujer no somos pareja es mi mejor amiga ?

Yuz ¿ ehh pero se ve que se aman la miro que sale con una mujer la veo ?

Contestaba que es su novia kanon solo que tienen que hacer las cosas bien , mientras le iba a pedir tiempo para terminar y hacer algo por su recuperacion pone de su parte ..

¿ el temor de kat es estar con una mujer te preguntas que le sucedio no ?

Asiente con la cabeza que la ve llorando en ocasiones , no sabe que hacer para que sonria o haga algo a su lado poco a poco la nota distante desde que ella despertaba ..

¿ ella llora mucho no puedo hablarle porque siento que me rechaza porque ?

Nat ¿ jum es normal ella sufre por lo que siente por su trauma y por ti creo ?

Le da un consejo que si quiere algo bien con su amiga que la enamore , poco a poco pero el temor de que recuerde y se vaya estaba latente rize jugaba en su corral ..

¿ si deseas a kat te pido cocina su comida favorita que es la coreana ?

Estrechaba su mano de la nada ve que beso a su novia en la calle , solo siente celos sin ser nada natsuno se reia de eso se nota que en las mejillas se les pone rojas de celos ..

¿ jum con que tenga novia me duele siento que no sere digna de ella así ?

Al final yuzu se puso a ver unos videos en internet , pero ve uno suyo penso que puede haber resultados sobre su vida o de quien se trata tenía un esposo fallecido ..

¿ esto no puede ser tenía marido pero como es posible el el no puede ?

La miraba kat y le apago la computadora por lo que ve en internet , natsuno se fue a escribir su novela le exije si lo que mira en internet es verdad que tenía esposo ..

¿ si tenías pero murio de una enfermedad cardíaca era hereditaria ?

Yuz ¿ dime que no es cierto que no me  enoja que te beses con ella en mi cara ?

Negaba con la cabeza que sea amor lo que siente es gratitud , se da cuenta que no puede tener nada que ver con ella y eso yuzu le pide que la deje estar con ella ..

¿ te pido que me des la oportunidad de amarte se que suena mal lo que digo ?

tomaba su rostro y la beso sabía que si recuerda , puede llegar a dejarla sola como siempre ha estado la ve como paño de lágrimas eso fue lo que contestaba se fue ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora