shock ..

36 7 10
                                    

Patio :

Tras estar en la intimidad con katya yuzu de la nada , empezo a recordar algo de su vida entre ellas el amor que tuvo con la voz de otae sae no dejaba de pensar en que paso ..

¿ no puede ser pero que carajos me paso kat esta en mi cama que sucedio ?

Se puso a gogglear las cosas que hizo eran ser modelo y más , le daba algo de rabia pensar que katya se aprovechaba de su caso pero al ver sus heridas no fue así ..

¿ recuerdas algo no es así es normal que recuperaste la memoria puedes irte ?

Yuz ¿ katya eres tú como paso esto de que estaba en tu cama que sucedio dime ?

Comento que estaba a punto de casarse con youko , pero por protegerla de morir se puso enfrente y pasaba eso ella era el padre de rize que tiene unos meses de nacida ..

¿ pero porque estaba contigo en la cama dime algo te aprovechaste de mi ?

Le da una bofetada por decirle eso de que se mete con ella , si no recuerda como llego le enseño que duraba en coma unos meses en este lugar quedo en estado de shock ..

¿ te recuerdo que soy la persona que te salvo hubiera dejado que murieras no ?

Notaba el efecto de la pastilla aún sin embargo , le pide que le de la oportunidad de poder aclarar su cabeza esta confusa en pensar si irse a casa o quedarse a su lado ..

¿ abri mi corazón para ti estaba enamorada de ti te amaba y ahora recuerdas ?

Yuz ¿ kat me salvaste de morir te debo la vida si dijiste algo recuerdame que ?

La rubio lloraba por lo que sucede si se enamoro de yuzu , era su todo y a la que amo de verdad cambio de semblante al notar que la ve con algo de indiferencia ..

¿ antes de que te desmayaras dijiste que amas a una tal sae debes ir con ella ?

Recuerda que dejaba a sae por protegerla de las amenazas de youko , llegaba natsuno que ve a yuzu con dudas le pregunta de la nada que si conoce a ayahi su amiga ..

¿ recuerdas jum veamos tu salias con sae eres amiga de mi esposa ?

Le da su celular lo había recuperado de las pertenencias de la policía , su padre trabaja ahí le dio su celular pudo desbloquearlo tenía pila todavía ve todos los mensajes ..

¿ no puede ser sae era mi todo la conocí por dónde iba a trabajar es inusual ?

Kat ¿ sabes quien eres no ahora vete con ella si deseas shibuya san eres ?

Natsuno se daba cuenta que le duele en el corazón a kat que recuerde , le comento que mei aihara su querida hermana anda buscando como quedarse con su dinero ..

¿ mi reina recordaste te pusieron un 4 en quitarte tu dinero por muerte fue mei ?

Yuz ¿ quitarme que si no tengo dinero ella cree que es mi patrimonio es de rin ?

Decide llamar a su abogada es la única que puede evitar que mei haga sus locuras supo que yukino es su sobrina y que trata de metersela a su hija para poderla casar ..

¿ kat yo siento lo que te hice de verdad lo lamento mucho por favor escuchame ?

La miraba con frialdad y indiferencia por lo que paso , sabe que quedara embarazada  ve a kanon y la abrazo delante de ella paso el tiempo que le pidio se fueron a hablar ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora