Cafe :
Ayahi acude a la cita se le hizo algo raro que le contactara yuzu que supuestamente esta muerta , de la nada la ve pensaba que era un sueño anda cogeando con un baston ..
¿ ehh pero que es esto yuzu no que estabas muerta eso dijeron en las noticias ?
Le explicaba que algo le sucede y que no tenía como llamarla , ni nada duro en coma y embarazada le pregunto si ella sabe de quien es su bebe que no sabe nada de eso ..
¿ tengo una hija aparte ni se quien es el padre me enamore de quien me salvo ?
Ay ¿ puede ser que sea gratitud lo que pasa recuerdas algo más de lo sucedido ?
Dijo que le dio lagunas mentales que le dieron un tiro en la cabeza , esas cosas quedo así en coma durante cierto tiempo apenas les puede caminar con ayuda ..
¿ sientes deseo por ese alguien atraccion o ganas de tener intimidad es normal ?
Yuz ¿ le da vergüenza eso la violaron y me da asco pensar que le hicieron así ?
Comento ayahi algo de lo que pasa en ese momento , que puede ser que si tenga ganas de tener intimidad era normal que desea tener ese tipo de contacto físico ..
¿ es abuso lo que sufre es natural que ponga una coraza para evitar ser dañada ?
Sentía asco yuzu pensar que se paso de la raya en presionar a katya , en ese lapso que la quería tomar en la intimidad su deseo la había cegado le pide ayahi estar con ella ..
¿ quiero tener sexo es normal pero me siento asqueada tener esas cosas así ?
Ay ¿ te recuerdo que soy una persona casada y no podemos hacer tu deseo ?
Le tomo la mano la pelinegra le pide saber más de su vida , quería sentir que puede volver a ser la de antes negaba eso le asiente con la cabeza que le dara aquello ..
¿ puedo darte eso pero con una condicion no diras que tuvimos ese free ?
Iban a su casa de soltera le daba algo de vergüenza , ya que jamás había ido a dar a un motel se beso con yuzu que se la pasaba tocando y tocando solo se dejaba pero ..
¿ porque paras no era lo que deseabas algo te pasa puedes decirme que ?
Yuz ¿ estás segura de esto aya siento mucha pena tener que hacer el amor sin sentir ?
Se dejaba llevar por las caricias en ese lapso le cae , el veinte de que estaba haciendo le pide una disculpa a ayahi que solo se queda dudando de lo que pasa y se fue ..
¿ te pido una disculpa por esto tengo que ir a buscar a una persona que importa ?
Iba a ver a katya que estaba en la terraza sentada con su ropa de dormir , sale ella sospecha que empezo a recordar mando mensaje a aya que la ve mañana y ya ..
¿ estás recordando cierto crees que así voy a creer en palabras y darte mi cuerpo ?
Negaba que la va a olvidar le pide perdón por las cosas que hizo de tocarla , todo sin permiso y de querer tenerla sabía que estuvo mal en hacer cosas de ese tipo ..
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
Короткий рассказ' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **