perdón ..

49 7 8
                                    

Cierto lado :

Estaba pensando yuzu en que elije bien con quien estar , había encontrado a la persona ideal para estar todo el tiempo sae la ve con cara de duda por algo que ella pensaba ..

¿ que sucede volvemos o que dices eso de usar las locas ideas de shiki funcionan ?

No le responde nada en lo más mínimo tenía que hablar con katya , para cerrar ciclos y pedirle perdon le comento a su pareja que tenía que pensar unas dudas ..

¿ no hemos regresado te recuerdo que estoy enojada contigo todavía ?

Sae ¿ pero pero porque que te hice ah si lo de anoche no tendra consecuencias ?

Se ven fijamente a los ojos yuzu se fue a casa tenía que recapitular , su vida cito a katya para charlar la vio de lentes se le venía el recuerdo de esa época que la ve ..

¿ katya este vine a pedir una disculpa por lo que paso lo siento soy una idiota ?

Le dio una bofetada era lo que se merecía al final se sienta en la silla , hablan estaban serias no hallaban como romper el hielo de la nada llegan dos niñas que son de kat ..

¿ tan pronto eres madre que inesperado bueno solo te quiero pedir perdón ?

Kat ¿ no te preocupes que eso quedo en el pasado supongo que no importa que ?

Quedo callada no le podía decir que eran sus hijas , las que nego rotundamente a reconocer se queda mirandola sonreír quizas esa sonrisa fue la que la enamoro ..

¿ te perdono duele algo pensar que te dañe demasiado antes me querías ?

La ve a los ojos y le daba un abrazo solo de amistad , no sabía que pensar de esas niñas tenía algo que le llaman la atencion no sabía que eran de ella como le dijo shiki ..

¿ tengo el presentimiento que son mejor olvidalo kat me voy se feliz con kanon ?

Llega kanon que es amiga de sae se queda mirandola sonreír quizas , era lo que para katya era el amor se fue a casa porque tenía que pensar si perdonar a sae del todo ..

¿ yuzu san este tengo que felicitarte estás  mejor de lo que eras volveras a modelar ?

Yuz ¿ no se creo que quizás solo haga gravure y eso o ser escritora ando ahí ?

Se reia de eso se fue le da la mano le pide que cuide a katya , que su amiga antes al final no se da cuenta que esas bebes son suyas se habría equivocado o no sabe ..

¿ creo que estoy loca esas niñas son mías yo que se no me interesa ?

Llego a casa estaba shiki con risas ya que no se ha reconciliado con saechi , que a pesar de todo la quiere incluso le dice en broma que dejo manchas en su escritorio ..

¿ no manches tu dejaste marcas de tu encuentro te pasas tuve que desinfectar ?

Yuz ¿ ehh con que tú le diste esa cosa a ella para que me diera por atrás maldita ?

Se burlo de ella no se podía sentar en dos días tenía sesion de gravure , iba a ser tipo yuri con itou miku le daba vergüenza que se fueran a dar cuenta que le paso por tonta ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora