obligada ..

48 8 4
                                    

Algun lugar :

Yuzu no dejaba de maldecir lo que hizo de dejar todo por nada , en ese momento la hija de youko pide que se ponga el vestido de novia para a la boda que hizo express ..

¿ pobrecita sabes que mi madre es tan amargada que si es capaz de todo ?

Yuz ¿ porque no aguanto esto deje a mi pareja por culpa de tu madre ?

Se pone el vestido de novia estaba mal al recordar , el día que se casaba con kaido su difunto esposo se le caen las lágrimas que no eran de felicidad si no de infelicidad ..

¿ tranquilidad debes tener querida se va a correr el maquillaje muchacha ?

Sonoa se da cuenta que es lo que pasaba en el corazón de su madrastra , no era amor lo que siente su madre fue capaz de tomarla a la fuerza hasta dejo un hijo que no desea ..

¿ si llamo a esa doctora para que venga a impedir este error sera necesario ?

Mientras tanto yuzu siente dolor al final de lo que hizo , esta más que arrepentida de dejar a sae en el celular miraba sus tweets que no eran de alegría por la cara triste ..

¿ saechi perdona lo que te hice te amo siento mucho haberte roto el corazón ?

Llegaba la boda que no deseaba tenía que aparentar estar bien , para evitar que la gente diga que no es la modelo de las revistas lamentablemente ella no existe ..

¿ llegó la hora mi amor así que cumple el trato y comportate o verás ?

Yuz ¿ justo lo que iba a decir cumple y respeta a la gente que amo quedamos ?

Empezaba la ceremonia express, llegaba alguien , que de la nada la impide ven que era la súper modelo salia le pide que se aleje de ella pero youko la saco de ahí ..

¿ ni creas que vas a casarte querida a mí no me dejas asi youko ?

La acabaron sacando de la boda yuzu no dejo de pensar en sae , recordaba que si tenía problemas que llamara a quien menos esperaba sabía que no iba a venir ..

¿ llego tarde mi reina que es lo que deseas impedir la boda con esta o que ?

Yuz ¿ que haces aquí decías que no ibas a venir y estás por favor has algo ?

La pelimorada miraba que estaba en la boda , su peor enemiga la persona que se mete con su hija y le roba el amor de su vida en el pasado que era hina se enojo ..

¿ hacer infeliz a la gente te va a beneficiar cuánto quieres por esta ?

Intentaba disuadirla para que no se case le daba una cantidad , bastante elevada para evitar que sea yuzu su víctima notaba que estaba embarazada le pregunto su estado ..

¿ recuerda que iba a pasarte si no cumples arruinare a tu amada sae ?

Negaba rotundamente cumplir con eso sabía que es capaz de dañarla , le da el si quiero la doctora le inpide firmar el papel no iba a dejar que se condene para nada ..

¿ ni siquiera creas que te dejare ser de esta desgraciada ahora vete a tu casa ?

Al final youko saca una pistola y le iba a dar a la mujer en la cabeza , yuzu se interpone ella recibe el tiro en lugar de la otra cae al piso llena de sangre todo por protegerla ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora