Boutique :
Yuzu estaba de compras con su hija rin en la boutique de harumin , no la había visto en años ve a su pareja que no la saludo iba con sus compañeras de grupo ellas notan eso ..
¿ saechi debes ir a saludar a esa chica se nota que es famosa modelo ?
Ella no les contesto nada decide seguir caminando , no le daba importancia a yuzu por ahora estaba con su grupo tenía que pensar en lo que va a pasar con ambas ..
Se notaba en sae que en el fondo siente culpa de haberse entregado a yuzu , aimi se daba cuenta que algo le aqueja la quiere como una hermana le pregunta a solas ..
¿ algo te pasa no es así sabes que siempre cuentas conmigo para lo que sea ?
Sae ¿ cómo decirlo me enamore de una mujer siento que soy bisexual no se ?
Su amiga le contesto que si es feliz siendo lo que es adelante , pero que recuerde que la homosexualidad en japon no es muy vista en lo más mínimo la abrazo fuerte ..
¿ recuerda que eso de ser homosexual no es fácil en esta parte del charco sabes ?
Ve a yuzu de lejos que se siente mal porque la ayudo , haru se desmayo decide ir a verla sabía que aimi no diria nada sin embargo ayasa , ayaka y rimi lo ven no dicen nada ..
¿ve con ella si es lo que quieres adelante debes estar consciente que no es fácil ?
Sae ¿ gracias aimi por apoyarme siento causar problemas en este lapso ?
Llegaba a ver a yuzu que estaba en la oficina de haru , que la cuida vio a la chica preocupada sabía que es quien su amiga le habia mostrado traía gorra y lentes ..
¿ yuzuchi iré por un médico no te muevas puedes estar embarazada ?
tragaba frío no quería estar embarazada a estás alturas del partido , si es asi youko se sale con la suya de dejarle su semilla en ella se cuidaba eso creía no le servía nada ..
¿ embarazada como si te compre la píldora dime que es una broma esto yuzu ?
Yuz ¿ si lo es broma no puedo estar así creo que tengo que abortarlo no esto no ?
Ella solo se enojo y le dijo que no se atreva a hacerlo , sí no quiere al bebe si que es posible que este de ese modo no dejo de pensar que es una broma estar así ..
¿ no te dejare sola si crees que es necesario que te deje no lo hare no te dejo ?
Contestaba enojada que no puede estar con ella , por la diferencia de edad a la chica no le importa lo que le diga es su persona ideal con la que quiere estar lo que sea ..
¿ la diferencia de edad es un problema no te da asco estar conmigo así dime ?
Llegaba harumin con el médico que es su esposo , le hizo un examen rápido para saber estaba embarazada salio positivo le dio medicamento porque tiene anemia ..
¿ señora shibuya necesita reposar y estar en constante chequeo por su embarazo ?
No lo tomaba muy bien sae se enojo por eso que es cierto lo esta , le da rabia saber que va a tener un hijo que no es suyo y no se queda hasta que se calme regresaría ..
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
Kısa Hikaye' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **