escándalo ..

105 10 5
                                    

Departamento :

Llegaba yuzu a casa luego de su cita con sae que estaba cercana a ella , ven en la sala la  television el mega escándalo que paso en la cita no dejaban de reirse de ello ambas ..

¿ jeje va a ser perjudicial para ti que las dos  salgamos tu familia es un asco ?

Yuz ¿ lamentablemente mi hija es su madre así que no puedo objetar ahí ?

Ven los rumores y los chismes que vieron a la súper modelo yuzu shibuya , de la mano con una desconocida de quien no se tienen detalles no deja de verla a los ojos ..

¿ puedo dejar de verte a los ojos aunque sean 5 segundos es inevitable ?

Sae ¿ noto que algo de ti es lindo sin embargo es complicado eso ?

Se empezaron a coquetear tomadas de las manos , en ese momento se dan un beso en los labios se empezaron a dejar llevar pero de la nada su hija las ve con vergüenza ..

¿ mamaaaa por dios que andas haciendo vete a tu cuarto saldre con yui ?

Le daba dinero para que salgan a una cita decente , sabía que su hija anda sobre esa chica yui le da risa que le dice que se busquen un cuarto las dos reían de ello ..

¿ hija ve a tu cita por cierto si te preguntan por mi romance falso di que si ?

Rin ¿ cómo que romance de que rayos hablas no me digas otro alboroto ?

Le enseño el vídeo en que dicen que esta de la mano de saechi , que solo se reia de ello le pide a las dos que si salen que lo hagan cada quien su vida la llamaron ..

¿ rin puedo pedirte permiso de salir con tu madre suena tonto decirlo ?

No dejaba de hablar de lo que sucede con su madre que se enamora , ve en su celular que la llamo youko sumeragi la ex de su madre no era momento de decirlo ..

¿ mama hay algo que te tengo que decir en la terraza ven es algo grave ?

La dejo en la sala viendo netflix le pregunto que es lo que pasa , vio que era el número de youko que quizás se entero que vino a japon por trabajo y quiere recuperarla ..

¿ ella no tiene nada que preguntar por mi que se joda hija como ves a saechi ?

Rin ¿ es raro que me preguntes mama depende de ti haz tu vida si deseas ?

Abrazo a su hija le agarro las mejillas como siempre , le recomienda que no se deje llevar por chismes que surgan alrededor de su vida y en su trabajo es profesional ..

¿ en el amor y en el trabajo no van de la mano hija ve a tu cita no llegues tarde ?

Se iba su hija le hacía una seña que si hacen sus cosas , sea con cuidado sae se burlo de ello se ponen a ver la serie del calamar que es famosa se les hizo aburrida tanto ..

¿ la serie de moda es una mierda bueno vamos a lo que íbamos ?

Le da un beso en los labios y le pide que le de tiempo de reparar , su corazón ella si le  esperara lo que sea posible mientras mei se puso a investigar más de yuzu en casa ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora