insegura ..

41 6 10
                                    

Casa :

Katya decide hablar con su pareja sobre lo que pasa , ya que no estaba ni siquiera segura de estar más a su lado sabe que lo que siente por yuzu es lo que la tiene así ..

¿ creo que este amor que tenemos no va ser más quieres terminar supongo kat ?

Kat ¿ dime prefieres mantener tu carrera que estar con una mujer como yo ?

Estaban charlando  que no era lo mejor dejarse kanon , le pide que no haga eso que la quiere conservar a su lado a pesar que no pueden intimar por su trauma reciente ..

¿ entiendo que te paso lo que no pude evitar te amo si quiero tenerte ?

Le reclamo que no quiere estar con ella en la cama y todas esas cosas , le da miedo lo entiende le hablo de su deseo de ser mama ella solo trago saliva saber que quiere ..

¿ quiero ser madre y no esta en tus planes dijiste una vez recuerdas ?

Kan ¿ pero pero no dije eso sí pero no es tiempo de tener lo deseas eso ?

Se molesto por la respuesta que no quiere hijos , sabía que el reloj de iba mujer se va poco a poco reduciendo en ese caso ser madre era su sueño el suyo no era ese ..

¿ no somos compatibles en eso de estar juntas mejor déjame se feliz ?

Intento ella hacer que no la deje como le dijeron que si no era feliz , a lado de alguien que sea honesta con lo que siente quiso hacerle el amor tiembla de miedo ..

¿ ven aqui mi kat que voy a tratar de estar contigo en mi agenda hago algo ?

Nego la idea de estar juntas y eso todavía en ese estado , de la nada despertaba yuzu que estaba en cama con respirador artificial quería pararse pero no pudo hacer nada ..

¿ donde estoy que es esto que me paso quien eres niña eres mia ?

Rize sonreía al ver a la persona que le hablo ella , tenía el instinto que era su madre por lo visto katya la arrimo cada que podía para que la reconociera poquito a ese modo ..

¿ yuzu no puede ser eres tú me recuerdas puedes moverme la mano ?

Va a verla le pregunto que no recuerda nada , tuvo que dejar a kanon en la sala para verla intento hacer algo darle a rize preguntaba si era su hija ella responde si ..

¿ ella es tu hija la tenías en el vientre antes de tu accidente hice que viviera ?

Yuz ¿ ehh pero como que hija de quien es recuerdo algo de un abuso ?

Quedaba en shock al oírla decir eso del abuso , creo que se referia a lo que pasaba con youko que le dijo que ella era suya y que rize si era su hija por algo la reclama ..

¿ me salvaste katya tu nombre es por el gafet pregunto que puedo hacer ?

No le responde nada solo que repose le llamo , kanon que se iba a casa tenía que dormir luego de la fiesta que tuvo en casa de aina se fue sabía que la iba a elegir ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora