Jardín :
Mientras tanto ayahi se pone a pensar que iba a hacer en lo de su matrimonio , se iba a dejar de su esposo se entera que le hizo ntr con una amante que tenía hace tiempo ..
¿ que pasara al final me voy a arriesgar por tu madre a pesar de todo ?
Llega a ver sae en ese momento que tenía que hablar con yuzu , pero no se entero que estaba en un centro de rehabilitacion por sus problemas psicólogicos se fue a casa ..
¿ rin chan que le paso a tu madre que no supe dices que se cae de las escaleras ?
Rin ¿ ejem se caía de la terraza borracha pero no supe más detalles por eso ?
Sabía que eso no era del todo cierto le pregunto , sobre como es que su madre iba a internarse en un centro de rehabilitacion por pensar en su bienestar pregunta algo ..
¿ es irónico lo de tu madre quería hablar con ella y ver que podemos hacer ?
En ese lapso ve una llamada de celular era yuzu , le llamo a su hija de la clínica había llegado se iba a encerrar con los médicos para que la valoren colgaba que se iba ..
¿ mama siempre es fuerte que se recupere tiene que ir bien salir mejor de ahí ?
Sae ¿ que es lo que pasaba con ella me pregunto quien es la que estaba aquí ?
Ella conto que su madre había encontrado el amor , de nueva cuenta que si tanto la ama que pelee por ella que tiene derecho de volver a recuperar el tiempo perdido ..
¿ así que tú madre encontro otro amor y tengo tiempo de pelearla aún ?
Rin sabía que sae tiene que hacer las cosas correctas , tener de nuevo el amor que tuvo a lado de yuzu pregunto si amaria a su madre a pesar que su pasado no es grato ..
¿ es bastante raro lo que pasa si tú madre comete un error garrafal la amarías ?
Rin ¿ si es mi mama mi padre siempre decía que se puede aprender a amar a la gente ?
La chica se daba cuenta que yuzu no es mala persona , llega shiki a ver a rin que le pide yuzu cuidar de ella ve a sae la saludo sabía que el amor le llego a celos al final ..
¿ el amor te pego sae no es así que cosas entonces vas a pelear a la chica o no ?
No dejaba de pensar en que esta pasando en esos momentos , ya que le dice que su ex tiene un nuevo amor que la amaba tanto que es importante para ella al final ..
¿ que decirte al final de cuentas que puedo hacer con eso sí tiene otra la peleo ?
Shik ¿ mira no es objeto de nada querida si la peleas hazlo limpiamente ?
De lejos esta katya en la entrada de la casa de yuzu , ve que esta su hija rin reconoce a sae que es la ex de yuzu hasta a shiki que estaba con ella en la universidad la vio ..
¿ vaya así que la nerd acaba de venir a buscar a yuzu que interesante ve sae ?
Sae se le queda mirando a la chica cuando le dijo nerd , le da asco pensar que yuzu pudo haberla amado como dijo aimi no hallo como hacer llegar sus sentimientos ..
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
Kısa Hikaye' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **