Playa :
Llegaba la hora de la boda de rin con yui su madre , yuzu esta tan nerviosa de entregar a su hija sin su marido kaido que era su deseo pero no pudo ver el día llegando ..
¿ a veces me hace falta kaido para estar en estos momentos el quería ver esto ?
Shik ¿ ese kai debe estar viendo esto al menos pudiste educar bien a rin chan ?
Sae le da un beso en la mejilla y le dijo que todo iba a estar bien , todo a lado de ella su esposo debería de estar orgulloso de su hija a pesar que no era sangre la queria tanto ..
¿ en serio el debe de estar feliz porque no le pides a tu padre sho que la entregue ?
Llegaba sho a la boda a entregar a rin que era su nieta política , estaba tan contento de que pudo hacerlo la pelirroja le agradece haberla cuidado durante tantos años ..
¿ de nada yuzu hija sabes que te voy a considerar mi hija siempre lo sabes ?
Yuz ¿ gracias papa me da pena que no pude invitar a todos por rin que lo pide ?
Empezaba la ceremonia que era íntima por lo de la pandemia mundial , llegaba ayahi a lado de aimi que era su pareja actual le da el abrazo a yuzu que estaba llorando ahí ..
¿ calma calma yuzu llego la boda que querías en tu hija felicidades por eso ?
No dice nada le da el abrazo para que se calme todo , era demasiado emotivo y se reía de que su hija estaba tan nerviosa que se acabo cayendo al agua en ese lapso ..
¿ mama en lugar de ayudarme te burlas que te pasa sae dile algo a mi madre ?
Sae ¿ ajam bien no le hagas bullying yuzu es tan penoso que le pase esto ?
Acabo la boda y se fueron todas a la fiesta cantaba , el grupo de sae en la ceremonia ayasa estaba comiendo pastel con ayaka que se reian de estar en una boda real ..
¿ da risa estar en una boda real es divertido no es así rimi que opinas de ello ?
Ven que traía un choco cornet que sabe de dónde lo sacaba , ayahi canta sus temas con la banda de su pareja actual le da risa que la fiesta esta siendo muy emotiva ..
¿ mira hija el es tu abuelo sho el me cuido cuando era una niña hace tiempo ?
Rin ¿ gracias por entregarme abuelo me da pena que no te había visto antes ?
Le toca la cabeza sho a su nieta estaba tan orgulloso de yuzu , que se hizo una persona de bien shizuka le comento que rin era hija suya el no le vio problema era común eso ..
¿ ajam bien jovencita no quiero nietos todavía entendido que te cuides eh ?
Bailaba el vals a lado de su hija que era la persona que ella , quería demasiado ve de lejos a kat que estaba a lado de kanon en la playa paseando la saludaba de lejos ..
¿ tengo el presentimiento que esas niñas son mías no puede ser que ?
Se daba cuenta tarde que eran de ella por las cosas que recordaba , solamente se cayo la noticia por respeto a su nueva vida a lado de sae trabajan juntas en D4DJ ..
***FIN ***
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
Short Story' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **