olvido ..

27 7 5
                                    

Casa okogi :

Mientras yuzu sigue escribiendo su novela le llego una oferta de una editorial , que la quiere publicar les gusto no tenía nombre del todo se iba a llamar ' amor vacío ' ..

¿ aya despierta estas dormida en mis piernas que sucede escribi un capítulo ?

La pone en la cama para que descanse se le hizo guapa , noto que el anillo de casada le va bien y eso por algo encontro al hombre ideal que la hace feliz recordaba a kaido ..

¿ kaido sabes que te ame como pude hice lo que dijiste que fuese feliz luego de ti ?

Miraba su album de bodas le daba dolor ver sus fotos en las que era feliz , a lado de su esposo el hombre que la quiso como era la amo tanto que la quiso con todo y hija ..

¿ me quede dormida son las 2 de la mañana que es lo que miras puedo ver ?

Yuz ¿ es mi álbum del día que me case mi padre y mi madre lo guardaron ?

Le dijo que sus padres habían muerto su madre ume en un accidente de auto , ella quedaba con vida en el hospital sho la adopto de ahí mei la detestaba tanto ..

¿ mi vida fue dura kaido fue mi ángel en esos momentos difíciles que vivía ?

Ayahi solo le platico que ella para ser seiyuu era fácil cumplir su sueño , su madre la apoyo en el cuando hizo la audicion en su agencia pudo ver que se hizo realidad ..

¿ crees olvidar lo que pasaste a lado de esa chica que te cuido es inmaduro eso ?

Yuz ¿ se quedo con la novia que tiene no siempre lo fue solo fui la que la tuvo ?

Investiga más en las cuentas de su esposo siguen intactas como las dejaba , había sacado una cantidad pequeña le firmo a la chaparrita un poder para que saque algo ..

¿ puedes sacar algo de mi cuenta supongo que es la de soltera nadie la conoce ?

Le firmo el papel usaba el apellido de su padre que es okogi , aihara no le gustaba mucho a pesar de todo sho le dijo que lo podía tomar si ella deseaba alguna vez ..

¿ creo que es momento de reempezar a hacer las cosas de nuevo no ayahi ?

Ay ¿ mira te recuerdo que eso que dijiste te va a costar el amor de tu vida veras ?

Mientras kanon estaba más cerca de su novia ella , tenía la mirada llena de culpa y de dolor recordaba que yuzu se iba a ir tarde o temprano en esos momentos ..

¿ no llores kat sabes que voy a cuidar a ti y si es posible a ese bebe que deseas ?

Ella no le dijo nada sobre que la traiciono con yuzu , duda que puede llegar a quedar embarazada su novia no le dijo más le da un beso en la frente natsuno llamo a casa ..

¿ esas dos son bastante tercas en el amor kanon es buen partido y yuzu meh ?

Iba a casa ve un mensaje de satera que había movimientos , en la cuenta de los shibuya no le contesto nada sabía que esa pudo haber sido yuzu o familia de kaido ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora