venganza ..

33 7 6
                                    

** parte 3 de recuerdos **

Llegaba el día del baile había de todo un poco , en ese momento mire a la nerd que estaba vestida de enfermera algo simple me da rabia que kaido saludo al consejo ..

¿ deja de saludar a estas que te pasa kaido no me consideras nada o que te pasa ?

El no me dijo nada de nueva cuenta baile con él y con mis amigas , shiki con su nueva conquista y yo mirando a mi presa de lejos ella estaba con la cabeza agachada pobre ..

¿ sigue así nerd que ya te llego tu hora me da risa que gemías de placer jaja ?

Kaid ¿ mi amor que pasa te dije que dejes de ser así voy a traer agua no tomes ?

Empezaba la música del DJ mire a la chica esa irse , a sabe dónde la segui nadie se da cuenta traía traje de scream anda de moda la mire llorar en ese lugar tan oscuro la vi ..

¿ para que lloras acaso eres lesbiana que asco te gusto mucho tenerme degenerada ?

Ch ¿  no no yo no soy eso dejame por favor me da miedo que me tomes no no ?

De la nada la avente contra el piso y se cae empezaba a tocarla , por abajo de la falda estaba desesperada sabía que en el fondo estaba mal saque un juguete y la penetre ..

¿ que te da asco esto no bien que te gusta zorra vamos empieza a moverte perra ?

Le daba de embestidas mientras gritaba en ese lugar nadie la oía , no me interesaba nada más que vengarme de ella de la nada me rasguño la cara le di una bofetada ..

¿ aghh maldita vas a pagar esto lo vas a pagar bastante caro perra ?

La desmayaba y seguía embistiendola por todos lados , al final termine de hacerlo en ese momento kaido me ve en esa manera me daba una bofetada inesperadamente ..

¿ que carajos significa esto yuzu acabas de violar a la hija del director carajos ?

Yuz ¿ estaba borracha nadie va a saber nada al menos que digas que yo lo hice amor ?

Mi novio estaba tan enojado que la llevo cargando a la enfermeria , me vio molesto por lo que hice era violacion cancelaron el baile para poder encontrar al culpable ..

¿ yuzu porque lo hiciste sabes que puedes ir a dar a la cárcel si te llegan a decubrir ?

Pasaron los días y la nerd ya no acude a la universidad , iba a pedirle perdón por lo que pasaba no la mire más ella dijo que me amaba cuando la violaba la rechace feo ..

¿ kaido no me hagas esto porque me dejas yo te amo que es lo que puedo hacer ?

Kaid ¿ mi amor sabes que lo que haces estaba mal abusar de una mujer te amo ?

Salimos de la universidad y nos casamos no me acuerdo de más , pero despertaba en la cama de la madre de mei a la semana supe que estaba embarazada luego de eso ..

¿ yuzu te recuerdo que el amor no es material el pasado te atormenta ?

Lloraba bastante yuzu al final de lo que le conto a ayahi , que fue mala en sus tiempos de universidad solamente la mira con dolor la abrazo para que se calme cambio toda ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora