rechazo ..

37 7 7
                                    

Jardín :

Tras pelear con yuzu no sabía que hacer katya en el fondo , la amaba pero el miedo la invade que se pueda llegar a ir si la usa y recuerda su vida estar a lado suyo es error ..

¿ niegas lo mismo la amas dejaste a kanon y lo que recibes es rechazo ?

Kat ¿ calla es cierto tuve que dejarla por pensar en mí pero si la amo tanto ?

Su amiga le pide que si ama a yuzu que se lo diga , tiene ella derecho a ser feliz que recuerde que el tiempo pasa en vano todos los días puede perder el sueño anhelado ..

¿ perderas el amor por tus rechazos hoy llevo a rize con mi hermana quiere verla ?

Le dice que su hermana es pediatra que iba a llevar a rize de vacaciones , por unos días consigo para que ambas tengan privacidad de la nada le pide que no diga locuras ..

¿ no me dejes sola con yuzu no se que pueda pasar si acaba de despertar ?

Nat ¿ no seas ridícula ella no te va a violar kat haz algo salgan a la playa ?

Alista las cosas para irse le dijo a yuzu que tiene , la oportunidad de estar a solas con ella y eso que aproveche la oportunidad de tenerla pero no de la manera que quiere ..

¿ me voy a ir yuzu chan cuida de kat te pido que no le hagas nada malo ?

La fulminaba kat con la mirada sabía que no debe decirle , esas cosas a yuzu ella se despide de beso de su hija que iba feliz con su tía de la nada toma a katya del brazo ..

¿ vamos a hablar no te vas sabes que te amo tanto y quiero saber de ti ?

Kat ¿ que esta pasando en tu cabeza crees que te amo de ese modo vete a dormir ?

En ese momento la pone contra la cama tomando sus manos fuerte , le pide que no se vaya recordo el trauma temblo de miedo al pensar en esas caricias que eran frías ..

¿ para para yuzu por favor que es lo que haces no puedo hacer el amor no ?

La beso en el cuello y la toco temblo noto eso yuzu , decide usarlo a su favor en ese momento la tomaba poco a poco katya no supo que decir cerraba los ojos un rato ..

¿ te va a gustar mucho y vas a acabar siendo mi amor vas a estar conmigo así ?

De la nada le da un empujon porque oye las palabras que le dijo su padre , se sentia sucia le da asco todo dejo a yuzu dudando sabía que no debio tocarla sin su permiso ..

¿ vete de aquí yuzu no es culpa mía que me haya arruinado el la vida sabes ?

Yuz ¿ por favor escucha lo que trato de decirte es que te amo te amo oye eso ?

Ve que la regaba con eso que le hizo noto que la iba a tomar a la fuerza , se porto mal ve que había una seiyuu se le hizo conocida y mando mensaje bajo un alias era ayahi ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora