Casa okogi :
Después de haber hablado con katya yuzu estaba peleando con su amiga , porque le había dado cosas raras a sae para que la tuviera le exije saber quien es su novia ..
¿ me vas diciendo quien es la que te dijo que me diera sae por ahí haber ?
Le dijo que su pareja era mujer y es seiyuu compañera de aimi , solo se reia porque la persona que le dio eso era vocalista de ras se enojo que es la causante ..
¿ es la alta de ras creo que sabes es la voz de layer mi reina ?
Yuz ¿ que desde cuándo eres bi que te pasa por tu culpa no me puedo sentar ?
Se tocaba la cabeza y le pregunta porque no le dijo nada , de que había invitado a saechi a la fiesta ni siquiera lo sospecho a su amiga le había gustado ayahi tanto ..
¿ aimi es buena tipa para aya así que no te enojes que te quedaste con saechi ?
De la nada le pone contra la pared y se la quiso nekear , va llegando miku itou ve la escena se empezaba a reír de que a su compañera le gusta el yuri como a ella ..
¿ ven mikuchi te voy a enseñar a nekear altas y te vengues de toyota san ?
Mik ¿ ehh pero como saben que soy de moe nadie se da cuenta de eso ustedes si ?
Andan ensayando para la sesion de gravure llega , la novia de shiki que era layer de ras quedan con cara de que al ver que la puso contra la pared como con ellas se reian ..
¿ mira nomas andas nekeando chicas ya veras mi amor vas a ver en la noche ?
Quedan riendo se iban de la mano le pide raychel que cuide bien de sae , que es una amiga bastante importante para ella llega rin a dar un anuncio le hace pegar el grito ..
¿ ajam mama regresaste te quiero dar una noticia me voy a casar pronto ?
Yuz ¿ haber haber jovencita quien te dijo que te casaras y esas cosas eh ?
La riñe porque no quería eso para ella le comento que solamente a ella , le tiene que dar cuentas de sus decisiones que su padre seguira siendo kaido shibuya nada más ..
¿ ajam bien si te casas tienes que decirle a shizuka es parte de tu vida hija ?
Negaba que lo fuese ya que para ella su madre es su todo , ve que llegaba una bebe gateando se da cuenta que es su hermana menor que era hija de youko con su madre..
¿ rize chan mira que haz crecido tanto te ves grande que haces aquí bebe ?
Rin ¿ mira rin ella es tu hermanita es hija de youko conmigo larga historia ?
Llegaba con youko tenía que hablar con ella sobre lo que paso con katya y más , no se daba cuenta que tiene dos hijas de ella para nada mejor se lo callaba todo por respeto ..
¿ interrumpo yuzu podemos hablar a solas sobre unas cosas importantes ?
Fueron a hablar sobre cosas y que rize sigue siendo hija de las dos , en ese momento le pregunto si perdono a kat que le iba a decir algo mejor le pide que lo olvidara todo ..
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
Storie brevi' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **