VII

5.3K 670 282
                                    

Hanabi

-¿Y bien? ¿Vas a decirme por qué me dejaste plantada ayer? Se supone que nos iríamos juntas a casa.- Akira llevaba todo el viaje insistiendo con el tema y aunque le comenté que simplemente olvidé aquello (que en parte es cierto) ella insistía con que hay algo más. Y no está equivocada de hecho.

-Vale, vale. Me fui con Baji-kun y Yuyu.- confesé maldiciendo por lo bajo cuando los recuerdos de mi sueño asaltaron mi cabeza. Me sentía de alguna forma culpable por imaginar de esa forma a alguien tan bueno como Baji Keisuke, principalmente porque no nos conocíamos de nada y solo porque es amable ya me lo quiero coger. Soy un asco de persona.

-Uuuuhhhh, ¿qué pasó? ¿Y ese sonrojo? Siempre supe que te gustaba la poligamia, pero nunca pensé que serías tan rápida velocista.- Si serás… Maldije en mi mente, sonrojádome aún más y pegándole en el hombro. La escuché quejarse y de la nada se calló. La miré extrañada, pero sus ojos no estaban en mí. Antes de preguntarle lo que pasaba se despidió de mí y corriendo se acercó a cierto par de rubios que iban más adelante.

Bufé, reconociendo al capitán y al vicecapitán del equipo de básquet. -Claro, abandóname ahora tú.- dramaticé para mí, pero realmente estaba feliz por Kira. Era el primer amor que le era correspondido y aunque ella y Mikey hacen una pareja cuando menos extraña se complementan y eso es lo que importa. Quizás algún día sea capaz de compartir un vínculo semejante con alguien

-¿Quién abandonó a quién?-

-JESUCRISTO EN MOTO.- chillé o pensé, ni idea, pero el susto nadie me lo quitó. -¡NO APAREZCAS DE LA NADA, BAJI KEISUKE!- regañé aún con el corazón en la boca, sintiendo la sangre correr por todo mi cuerpo, casi preparada para correr como tortuga que lleva el diablo.

Baji

Reí con ganas nada más escuchar su grito, pensando que era una exageración. Aunque mis carcajadas eran fuertes, no ignoré el detalle de mi nombre siendo mencionado por sus bellos labios y aquello me llenó de algo indescriptible. Chifuyu estaba detrás de nosotros, pero pronto nos alcanzó, riéndose también por el grito. En algún punto Nakamura nos acompañó en las risas y seguimos caminando hacia la escuela.

-Sois unos malditos.- iba haciendo pucheros desde que paró de reírse y solo me daban ganas de apretar sus mejillas y besar sus labios… Espera ¿qué? ¿Por qué mierda quiero besar a alguien que acabo de conocer? O sea, está bien que me excite, pero un beso es otra liga, al menos para mí.

Llámenme cursi de mierda, pero el primer beso es lo único que encuentro verdaderamente amoroso. No el sexo, no la primera vez. Solo el primer beso. Claro, no me refiero al pico insulso que a veces nos dan nuestros padres o el que te das con tu compañero de primaria porque son ¨novios¨, esas son tonterías. Me refiero al primer beso, aquel lleno de nervios, babas, mordidas. El beso donde terminas chocando dientes y aunque duela sigue siendo perfecto para ti. Porque eso significa que realmente amas a esa persona. Al menos eso significa para mí.

No soy virgen, creo que es bastante obvio para cualquiera que me conozca, pero nunca he besado de esa forma a nadie. Entonces, si nunca he sentido la necesidad de besar a alguien, ¿por qué quiero besar a Nakamura?

-¿Baji-kun/Baji-san?- volví a tierra por el llamado de los chicos y cuando me percaté que estaba ligeramente detrás me apresuré a llegar con ellos, rodeando sus cuellos con mis brazos.

Ignoramos lo sucedido y seguimos el camino. De vez en cuando observaba a la chica de reojo, viendo como sus orejas permanecían siempre con un lindo tono rosa. El resto de la trayectoria fue corta, al menos así la sentí yo. Lo único que me jodió todo el camino fue mi cabello suelto. Ya se me hizo costumbre llevarlo recogido cuando tengo estos lentes, pero no encontré ningún coletero en el desastre que es mi habitación.

Hanabi

Llegamos al aula justo cuando Baji-kun resoplaba por sepa dios qué vez cuando un cabello se le metió en la boca. Chifuyu y yo nos reímos todo el camino de su desgracia, pero debo de admitir que me daba un poco de pena por él.

Una vez cada uno se sentó en su puesto, yo busqué en mi mochila el pequeño peine que siempre tengo por ahí (culpaba a Kira por siempre quejarse que no sabe hacerse la coleta) y volví a levantarme. Me acerqué a ambos y, bastante avergonzada, me coloqué a espaldas del pelinegro.

-Aguanta esto, por fa.- pedí, entregándole la liga y agarrando su cabello, para empezar a desenredarlo. Aunque se veía super suave en sus puntas noté muchos nudos que me daban ansiedad. No noté el silencio de ambos y tampoco fui consciente del rostro de sorpresa de Chifuyu en ese momento.

Baji

¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO! Las alarmas de mi cerebro se dispararon en cuanto sentí a la mujer detrás de mí, pero fui incapaz de decirle algo cuando sus manitas regordetas acariciaron mi cabello. Santo y jodido dios, ¿por qué no me hiciste conocerla antes? Esta mujer ya me tiene a sus pies, listo.

Nunca dejé que nadie tocase mi cabello. Según mi madre desde bebé era así, mordía a cada persona que acercaba sus manos a su cabeza. Solo dejaba que los animales jugasen un tiempo con él y aún así terminaba alejándolos rápido. Ahora, la verdadera pregunta para mí era, ¿por qué no me desagrada que Hanabi toque mi cabeza?

Chifuyu también estaba sorprendido, tanto que no habló ni un poco y mucho menos yo que utilicé mi casi nulo autocontrol en no ronronear ahí mismo gracias a las caricias.

¿Esto era raro? Si. ¿Muy apresurado? También. ¿Me voy a arrepentir en el futuro? No creo.

Me gusta Nakamura Hanabi y voy a conquistarla aunque sea lo último que haga.





Hooli :3 les traigo una doble actualización por dos razones principales. La primera: no quiero hacer tarea :'v y la segunda es porque necesito que me ayudéis a decidir entre dos cositas para el futuro de la historia.

Tengo dos ideas para esta historia y quiero que voten por cuál es la que más les gusta:

a) Hanabi es la niñera de un vecino suyo y junto a Baji parecen una familia en una cita

b) Baji y Hanabi tienen una cita en el cementerio junto al resto de la Touman (ellos visitando al abuelo de Mikey y ella visitando a su papá)

c) Alguna idea que ustedes quieran aportar

FattyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora