Haber, primero disculparme por no traerles un capítulo hoy, pero mi estado de ánimo no es el mejor para escribir comedia :'3
Prometo mañana actualizar así que no me maten plis :'3
Ahora, cambiando completamente de tema. Si soy sincera Fatty no debe tener muchos más capítulos (digo eso y me salen otros diez, equis), pero fui imaginando algunas ideas para otras historias. Se me ocurrieron tres que serían:
Una de Mitsuya x OC x Hakkai, otra de Haitani's Brothers x OC y la última de Draken x Mikey. Las últimas dos tienen curiosamente casi la misma trama, pero con un enfoque distinto. Últimamente me puse a investigar sobre el Little Space y todo lo que se relaciona con eso y pues me gustó la idea(? El DraMi/DraKey tendría temática omegaverse también así que yo solo digo. Por favor voten por cuál prefieren
Mitsuya x OC x Hakkai: una chica a la cual no le interesa ni un poco la moda termina arrastrada por su hermana a un desfile y se pierde entre bastidores. Sin querer se encuentra al popular diseñador Mitsuya Takashi y el modelo más famoso actualmente Shiba Hakkai follando en un pasillo. Con tal de no hacer público este escándalo ellos deciden hablar con la chica, pero entre una cosa y otra se complica la situación.
Haitani's Brothers x OC: madurar pronto nunca es bueno, da igual las circunstancias. Saltarse etapas solo te quita vida, pero no es una opción cuando tienes que encargarte de dos hermanos pequeños con los cuales solo compartes casa. Tu madre muerta y tú padrastro también, dos niños problemáticos que solo saben sacarte de quicio y meterse en peleas, pero que odian verte triste. Los cuidaste con todo, les diste tu juventud y tu niñez y cuando el karma quiere recuperar las etapas son los primeros en apoyarte y cuidarte, también follarte, pero eso son detalles.
Draken x Mikey: Mikey siempre fue un niño, así lo ve Draken, lo ve Shinichiro, lo ve Emma y la Tōman. Es un niño que quiere actuar como adulto, que quiere resolver todo solo, cargar con todo el peso aunque eso signifique lastimarse. No es el mismo Manjiro el que está dirigiendo la Tōman que el que se emociona por una banderita de papel. Por eso resulta raro y doloroso cuando este último desaparece, por traumas, por miedos, por la oscuridad. Aún así logró regresar, después de años lo hizo y Draken será el primero en cuidarlo como no pudo en su adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Fatty
FanfictionOye nena, manda a todos a la mierda, mueve tu cuerpo y muéstralo cómo gustes. No tienes que gustarle a otros, solo a ti misma. El que me la pongas gorda en un efecto secundario. ⍟AU! Tokyo Revengers. Aunque la Tōman existe esta historia está complet...