XX

2.2K 241 24
                                    

Hanabi

-¿Quién es Mister Pink?- pregunta el más bajo del grupo, inclinando su cabeza en el hombro de su novia, luciendo como un cachorro adorable.

-Mi/Su consolador.- respondimos a la vez Akira y yo, avergonzando a varios de los hombres presentes, incluído las parejas de ambas. Después del momento incómodo las preguntas vergonzosas y los retos siguieron hasta que lentamente nos fuimos aburriendo del juego. Pensé que por fin íbamos a seguir bailando y disfrutando, pero a la rata semi-calva amante del dinero se le ocurrió la brillante idea de jugar Yo nunca nunca. Quise asesinarlo, pero Inupi se interpuso entre mi berrinche y su mejor amigo.

Al inicio las preguntas fueron muy tontas, como Yo nunca nunca he reprobado un exámen (me dio gracia como mi novio bebió tres shots) y semejantes, pero pronto tomaron otro rumbo que, ya algo borracha, empezaba a disfrutar.

-Yo nunca nunca me he besado con alguien de mi mismo género.- pronuncia Hina y no pudimos no mirarla con seriedad. A la vez, todos y cuando digo todos, me refiero a TODOS los presentes agarramos el vaso pequeño y nos lo empinamos sin mirarnos. Permanecimos en silencio unos segundos y empezamos a cuestionarnos. Ignoramos los obvios como Emma y Yuzuha, Hakkai y Mitsuya e Inui y Koko y nos concentramos en los otros.

-¿Puedo decir que el BajiFuyu fue canon?- cuestioné mirando al rubio que se sonroja un poco y asiente un poco.

-¿Y tú, Takemichi? ¿Con quién fue?- Hina se nota algo extraña, no sé si está emocionada o celosa, mezcla rara.

-Me declaro culpable.- el fanático al manga levantó el brazo y todos los presentes nos quedamos sorprendidos, esperamos la confirmanción del otro rubio y se armó el desastre cuando este asintió.

Era gracioso como todos nos alteramos emocionados por los besos, como si fuéramos niños de primaria dando su primer beso. Al final de la emoción contamos los ships y por cada mencionado las chicas chillamos más fuerte.

-Entonces tenemos, BajiTora, BajiFuyu, TakeFuyu, MitsuKai, KokoNui, DraKey, MitsuKen y MitsuKey… Joder esto está más bueno que manga yaoi.- En algún punto nos separamos en chicas y chicos, dejándonos a nosotras en la esquina mientras hablábamos de cómo serían los chicos como parejas entre sí. Me resulta gracioso que, conociendo todas a Baji, estamos de acuerdo que mi chico es uno de los mejores novios junto con Hakkai y Draken.

Al final la fiesta se dividió y cada parte siguió por su lado. Las chicas disfrutan de bailar como si nuestras parejas fueran invisibles. Coqueteamos con nosotras y rozamos nuestros cuerpos. Sin saber que los chicos nos prestan especial atención. Akira y yo somos las que estamos más adaptadas a bailar así, pero no fue ningún problema juntar a Hina con nosotras. En un momento tuve que detenerme a por agua y descansar mis pies, pero Keisuke me intercepta a medio camino.

-¿Sucede algo Kei?- no me responde de inmediato y, preocupada, lo detuve antes de entrar a la casa Sano. No me dio tiempo a preguntar de nuevo si algo le sucedía pues Baji junta su boca con la mía, abrazando mi cintura y roza nuestros pechos.

Narrador

El adolescente subió las manos de la cintura femenina hasta las mejillas de la dueña de esta, acariciando la zona con una suavidad indigna. El beso se tornaba agresivo, húmedo, caliente. Las ganas de ambos se notaban con cada roce de labios. Baji la necesitaba, al parecer el baile de la menor había despertado a cierto miembro de su cuerpo y ahora mismo solo podía imaginarla moviéndose arriba de él.

-Mierda nena, estoy tan duro por ti…- la agarró por las nalgas, juntándose más. -Joder quiero probarte… ¿Puedo, bonita? ¿Puedo hundir mi polla en tu lindo coñito?- Bendito sea el dios que creó a un Baji tan mal hablado cuando se emborracha. El pensamiento azotó la mente de la joven como un látigo a un esclavo feudal.

-S-Sí… Pe-ro Kei, no podemos hacerlo aquí…- gimoteó, rozándose contra el muslo pervertido que se coló entre sus piernas casi automáticamente.

-Tranquila… Suelo venir a menudo por acá…- no supo qué quería decir hasta que la arrastró por los pasillos, directo a un cuarto que inmediatamente pudo identificar como del chico. Habían algunos posters de bandas de rock, uno que otro de animales y un folleto del Dojo.

-No sabía que tenías un cuarto aquí…- susurró analizando la habitación por un corto tiempo pues pronto volvió a ser asaltada por el cuerpo de su pareja.

-Shinichiro-san odia que me vaya muy tarde aunque sepa que me puedo defender… Cosas de hermanos mayores, supongo.- respondió entre picos cortos, empujándola hasta la cama personal, acostándola con cuidado y colocándose sobre ella.

-Hace bien… Eres fanático a meterte en peleas innecesa- mgh, Keisuke…- gimoteó cuando los colmillos ligeramente filosos del contrario se clavaron en su cuello. -Joder, maldito vampiro.- le golpeó la nuca, escuchándole quejarse, pero poco duró. Los besos siguieron descendiendo por su cuerpo hasta llegar a la camiseta, metiendo su cabeza en la tela. Besó varias veces el abdomen, prestando especial atención a zonas con estrías, susurrando en cada oportunidad la belleza que esas rayas de tigre tienen a sus ojos.

-Mierda, ¿por qué eres tan bonita?- sacó la cabeza de la prenda y volvió a besarle, acariciando su mejilla con una mano mientras que la otra le sirve de apoyo.

-No soy bonita.- sollozó incómoda, poco acostumbrada a recibir elogios.

-Si lo eres, una princesa muy bonita. La reina de mi corazón.- las mejillas de la chica ardían con cada palabra salida de los labios que continuamente impactaban contra cualquier parte de su rostro.

-Eres cruel…- se quejó acariciándole la nuca mientras recibía los besitos.

-Si es para mostrarte lo linda que eres, joder, seré el mismo Satán.-






Hasta aquí mi reporte Joaquín, capítulo poco interesante y de relleno(? perdón si no es lo que esperaban :c
Les adoro, pasen buen/a día/tarde/noche <3

FattyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora