Hanabi
Pasamos casi una hora bailando sin sentido o conversando por arriba de la música. Yo estaba en una esquina junto a Draken y Mitsuya, hablando de cualquier tontería y de la novia del más alto. Al parecer la chica tuvo un resfriado y no le dejó al rubio quedarse junto con ella por miedo a contagiarlo. Si soy sincera no creo que se haya precisamente enfermado y es que, en todo el tiempo que llevo de novia de Baji, asistiendo alguna que otra vez a las reuniones de la Tōman, casi nunca la veo y se nota que ella misma intenta no relacionarse con nadie más que su novio. De todas formas no es de mi interés el asunto así que me abstengo a comentar siempre.
Por otro lado Baji y Matsuno se encontraban bailando en la pista improvisada junto con Smiley, Kazutōra y un rubio guapo con una cicatriz en el rostro. Dejé de analizar a mi novio cuando Takemichi se acercó a nosotros para conversar, alegando que Hina le había ignorado para bailar junto a Emma y Yuzuha. La forma en que Take y yo nos conocimos fue bastante graciosa pues cuando nos presentamos reconocimos al otro de la vez que chocamos en la escuela. Incluso me atreví a bromear respecto a que pensé que lo había hecho volar con mi peso pues nunca volví a verle ni de casualidad.
En fin, como buenos pandilleros casi adultos Smiley y Kazu habían traído alcohol (ni idea de cómo se lo vendieron) y en nada la situación se descontroló. Keisuke ya de por sí es impulsivo, pero borracho lo es el doble. No es que vaya a incendiar la casa (por si acaso le dije a Mitsuya que escondiese los encendedores cercanos), pero si es capaz de proponer estupide-
-¡Juguemos verdad o reto!- ces… Hola Diosito, soy yo de nuevo. Cerré mis ojos con fuerzas, rezando porque ignorasen la propuesta de mi pareja, pero me sorprendió como Mitsuya aceptaba de inmediato. Lo miré diciéndole traidor por lo bajito y todos nos reunimos en un círculo con una botella de vino vacía (me la juego que se la acabó Yuzuha y no porque ella tenga manchada la blusa).
-Bueno, empecemos esta mierda.- Kazutōra, por favor lindo, no sonrías de esa forma que parece que vas a cometer asesinato en masa. -Baji empieza preguntando porque propuso el juego.- declara y yo ya siento lástima por la pobre alma a la que le toque un reto o una verdad de mi novio.
La botella giró gracias a la mano del de mechas rubias y todos nos quedamos en silencio esperando a que se detuviera. Por suerte o por desgracia lo hizo bien lejos de mí, pero le tocó al pobre Michi que tembló como si tuviera el último tiro de una ruleta rusa.
-¿Verdad o reto, Takemichi?- pregunta mi chico, intimidando un poco al rubio. Aprovechando que estaba al lado mío le pego en la nuca para que deje de hacerlo y solo recibo pequeños pucheros de respuesta.
-Ver-¡Verdad!- los nervios le ganaron y el agudo grito con un gallo incluído aturdió a su pareja que estaba justo a su lado.
Escucho a Keisuke chasquear la lengua y pensar un poco la pregunta. Al parecer la realización llegó pronto ya que sonrió con esa nueva maniática suya que me encanta. -¿Tú y Hina ya han tenido sexo?- por el sonrojo bestial que adquirieron ambos mencionados cada uno hizo sus propias teorías, bueno solo los chicos. Las chicas y yo ya sabíamos esa respuesta desde antes.
-S-Sí…- hay pobrecito, parece querer llorar, aunque bueno, ¿cuándo Takemichi no quiere llorar?
-¡¿Cómo?! ¡¿Este encuincle la ha puesto y yo no?! ¡Hay algo mal en esta historia míster García!- el grito de Chifuyu nos hizo reír a todos, incluídos los tomates vivientes. La botella pronto giró de nuevo, una y otra vez, hasta que mi racha de suerte se consumió y le tocó a Akira preguntarme a mí.
-¿Verdad o re-
-Verdad, no me la pienso jugar contigo cerca.- la mueca de indignación de mi mejor amiga me resultó graciosa, pero no voy a cambiar mi respuesta. Una nunca sabe lo que puede pasar por esa cabeza loca.
-Vale, vale…- el silencio me pone tensa, más cuando me mira de esa forma juzgadora. Siento que me está analizando y tengo miedo. -¡Ya lo tengo! Hanabi, cariño mío… ¿Con qué perdiste la virginidad?- PUTA MADRE QUE TE PARIÓ RUBIA TEÑIDA MAL PARIDA. Todas las alarmas de mi cerebro se alborotaron, dando señales rojas de peligro cuando mi novio hizo un sonido de gusto por la pregunta.
-Disfrutas de esto ¿no?- y la muy cabrona se atreve a decir que sí. Si es que la voy a matar un día de estos. -Mierda…- maldije, con el sonrojo calentando mis mejillas a tope. -Mitsuya.- llamé, recibiendo la atención de todos y un gesto confundido del de cabellera plateada. -¿Tus hermanas tienen estas cosas para hacer burbujas?- pregunta muy fuera de contexto, lo sé, pero no pienso admitir como si nada el mayor error de mi pasado.
-S-Sí, creo que hay uno por mi casa…- se nota la confusión del costurero y de muchos de los presentes, pero varios ya iban atando hilos y me miraban con asombro/incredulidad.
-Aléjalo de ellas cuando lleguen a los 15 años, son un peligro.- uno bien rico que te deja sin caminar. Dios, los recuerdos de Vietnam me asaltan y el griterío de mis compañeros no se hace de esperar cuando todos lo entienden. Bueno, todos menos Mikey que le escuchó preguntarle a Draken por el contexto.
-¿¡TE METISTE ESA MIERDA POR EL COÑO!?- Yuzuha mi amor, ya nos quedó claro que fue una estupidez, no me juzgues con la mirada de esa forma, da penita.
-En mi defensa, no me habían regalado aún a Míster Pink.- ¿Hay alguien que le ponga nombre a su consolador además de mí? ¿No? ¿Soy yo solita? Vale.
Hooli, este cap lo escribí en el móvil así que puede que tenga algunos errores ortográficos y eso. Lo revisaré mañana en la laptop que olvidé cargar :'v
Como sea, pasen buen/a día/tarde/noche. Les adoro <3
ESTÁS LEYENDO
Fatty
FanfikceOye nena, manda a todos a la mierda, mueve tu cuerpo y muéstralo cómo gustes. No tienes que gustarle a otros, solo a ti misma. El que me la pongas gorda en un efecto secundario. ⍟AU! Tokyo Revengers. Aunque la Tōman existe esta historia está complet...