Draco no paraba de llorar.
Un pequeño Harry a su lado intentaba calmarlo, cuando no funcionó fue a llamar a la señorita Bones, su maestra de Kinder y está sin obtener resultados en el pequeño se vio obligada a llamar al papá disponible de Draco... O esa fue la versión que le dio la señorita Bones a Severus cuando llegó.
Minerva interrumpió las clases de Severus, informando que la docente del kinder de su hijo le solicitaba de extrema urgencia. Severus presa de pánico, creyendo que su pequeño estaba envenenado no dudo en dejar todo y tomar la red flud hasta la escuela de niño, incluso pensó en mandar a llamar a Lucius, pues este estaba en un viaje de negocios.
Todo su pánico se esfumó cuando le explicaron la situación. Bufó con hastío, y le pidió a la poco capacitada señorita Bones le llevará hasta su hijo.
Regulus y su estúpida idea de que enviaramos a Draco al mismo prescolar que su hijo, bola de incompetentes. Pensó Severus en el camino hacia el aula de su hijo.
Al entrar al aula se percató de que solo estaban Draco y Harry adentró, su hijo lloraba desconsolado, sus hombros subían y bajaban frenéticamente y el pequeño Black a su lado le daba palmaditas mientras le extendía un pañuelo.
Se acercó con cuidado hasta ellos, Harry en cuanto lo vió lo saludo.
—Hola Tio Sniv, yo no lo hice llorar.
Severus rodó los ojos pero asintió, le pasó la mano por el cabello negro y desordenado. —Lo sé, Harry.
Severus esperó que su pequeño reaccionara solo sabiendo que él estaba ahí, no fue así.
—Draco, pequeño.
El pequeño rubiecito alzó su mirada hacia su papá, Severus quería saber que le habían hecho a su pequeño para que sus ojos se vieran cristalinos, el rostro de Draco estaba completamente sonrojado y su cabello despeinado. Tan pronto como vio a su papá frente a él, Draco se abalanzó, escondiendo su rostro entre la túnica de su papá.
—P- pa- papi
Severus alcanzó un mechón del cabello de su hijo.
—Tranquilo Dragón, respira.
Intentando calmar a Draco, Severus miró a Harry.
—Harry, ¿Qué pasó?
El pequeño pelinegro se acomodo sus lentes, antes de hablar. —Haciamos un regalo para tio Lu, p- pero Cor- hmm, Cormaic- no. —Sacudió su cabeza en un intento de corregirse.
Severus se atrevió a preguntar. —¿Cormac?
Harry asintió brincando. —¡Sí! Cormauc dijo que era feo, lo tiró al suelo y se hizo pedazos.
Eso pareció atraer la atención de Draco. —Curmic dijo que, que que. —se detuvo un poco tratando de respirar correctamente. —a papi no le gusta p- por que soy feo.
Harry a su lado, asintió dándole la razón, comenzando a darle palmaditas en la espalda a Draco.
—Eso, entonces yo le dije a Dray que es bonito, pero no dejo de llorar.
Severus se agacho para poder cargar a su hijo, quien seguía dando pequeños sollozos.
—Draco, para. —Habló fuerte, pero sin llegar a ser tosco. —Respira, inhala, exhala.
Aún entre sollozos, Draco trató de hacer lo que su papá dijo.
—Ahora escúchame para que podamos encontrar una solución. —sacó un pañuelo de su bolsillo y comenzó a pasarlo por las redondas mejillas de su hijo. —Inhala, exhala.
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Dragón
FanfictionPequeñas situaciones en el día a día del matrimonio Malfoy-Prince, mientras crían su pequeño descendiente Draco. La lista de palabras que estoy utilizando para esta casi fictober es de @Borisgarc_ [Snucius] *Her...