Navidad llegó de nuevo y con ella la parte favorita de Harry y Draco, adornar. Poner los adornos y luces era la parte favorita de ese par y aunque ellos regresaban de Durmstrang la noche del veintitrés de diciembre, la tarea de adornar nadie se las quitaba.
—Vamos Harry, Luna ya está en el techo.
Harry miró mal a Draco. —Principito ayudame con una caja y deja de quejarte.
Draco miró a su papá Severus, este estaba lanzando hechizos por doquier, era normal, considerando que este año festejaran en la casa de su tío Peter y Sirius, ninguno de los dos son muy aficionados a la limpieza, no es como que pasaran mucho tiempo en casa de todas maneras.
—Papá.
Severus habló sin parar lo que hacía. —Dime Dragón.
—¿Puedes usar tu varita para que las cajas vuelen y nos obedezcan? Ya sabes nos faltan dos años para usar la nuestra libremente.
Severus dejó lo que hacía para mirarles y sonrió negando. —Hubiera venido a adornar yo mismo desde hace semanas si lo hubiera decidido hacer con magia.
—Pero tío-
Severus detuvo cualquier réplica. —Pero nada, vayan antes de que Luna venga por ustedes.
Harry miró a Draco y le tendió una caja. Draco la cargo aún quejandose, pero ambos se dispusieron a subir las escaleras. Severus rió y se tomó un pequeño descanso escuchando el grito de Draco cuando llegó al techo.
—¡Severus! ¡Sevi! ¡Sevi!— Peter entró corriendo y Severus no sabia que le pasaba. —Perdón, perdón, perdón.
—Respira Peter, ¿Qué paso?
Barty entró corriendo después con la varita en alto. —¡Tu cara de rata! —Severus quiso reír por lo literal que podía ser esa oración pero se detuvo porque no sabía que pasaba, Barty y Peter fueron a pedir un pastel de granadina, no entendía que pudo pasar. —Ven acá que te cruciare el culo.
—¡Estoy pidiendo perdón, Bartolomeo!
—¡Un perdón no va a evitar situaciones incómodas!
—Callense y expliquenme o los mandó al sótano.
Barty iba a hablar pero Severus lo calló de un ligero movimiento de varita, no estaba para esas situaciones, tenía tres adolescentes a su cargo y una casa que limpiar cada berrinche de cualquiera de sus amigos le hacía perder tiempo y la cena estaría lista a las tres de la mañana.
—Pasa, es que tu sabes que te adoro ¿Verdad? —Peter preguntó luciendo nervioso. —Y bueno no quiero crear malas atmosferas pero somos adulto y tu sabes, los niños ya son adolescentes y nosotros no y no me gustan las personas solas y triste porque me imagino a mí en una situación así. —Severus asintió a cada cosa que Peter decía, ignorando a Barty agitando sus manos de fondo. —Y bueno encontramos a Remus, ya sabes, él sé que nunca fue un gran amigo para ti pero si para mi en algún momento y é-
Barty se liberó del pequeño hechizo.
—Peter invitó a Remus Lupin a nuestra cena de navidad, porque lo encontramos en el restaurante y pidió comida para uno en navidad, lo cual para mi es triste también, pero no lo habría invitado a cenar.
Severus asintió lentamente. —Idiotas.
Peter y Barty lo miraron asustados.
—Limpien el ático aunque nadie vaya a entrar ahí y saquen las casas de campaña por si alguien más se queda a dormir. —Severus camino hasta el mueble más cercano para dejar ahí su varita y remangar las mangas de su camisa. —Pandora, Xenophilius y James fueron al Londres muggle por películas me parece, Regulus y Lucius están en el ministerio y no llegarán hasta las dos porque tienen una reunión. Dorcas, Marlene, Narcissa y Bella salieron de compras de última hora, Andrómeda llegará con Edward y Tonks más tarde. Rodolphus y Sirius vendrán en cuanto la lechuza con los papeles de mi tienda lleguen a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Dragón
FanfictionPequeñas situaciones en el día a día del matrimonio Malfoy-Prince, mientras crían su pequeño descendiente Draco. La lista de palabras que estoy utilizando para esta casi fictober es de @Borisgarc_ [Snucius] *Her...