En los primeros días de Enero, Severus se encontraba en su nuevo local en el callejón Diagon acompañado de Draco. "Prince's Potions" así decía el cartel de fuera, Severus quería que se llamara "Elixires Princes" pero con ayuda de Draco lo descarto.
Draco cumplió dieciseis, así que Severus decidió que no tenía porqué seguir siendo maestro, no fue una decisión de un día les tomó meses a él y Lucius hablar sobre la creación de la tienda, ahora con su esposo como ministro Severus decidió no seguir dando clases a pubertos, tristemente su ahijado, sobrina e hijo no iban en ese paquete que se podía abandonar.
—¡Papá!
Severus caminó hacía su hijo, que estaba cómodamente sentado a mitad del local.
—¿Qué pasa Dragón?
Draco estiró su mano en ella traía un libro que Severus no había visto hace demasiados años.
—No sé que sea, pero dice "Propiedad del Príncipe Mestizo" y técnicamente hablando yo soy el principe mestizo.
Draco movió las cejas de manera sugestiva y Severus rió, tomando el libro de las manos de su hijo.
—Es mi diario.
Draco sonrió extrañado. —¿Un diario?
Severus asintió. —Mi diario. De pociones y emociones.
Draco miró a su papá sonriendo. —Puedes publicar un libro con ese título. —Hizo un ademán con sus manos, como si estuviera presentando algo. —El nuevo éxito de "De pociones y emociones" escrito por nuestro poderosísimo Severus Malfoy Prince, el mejor pocionista de Londres, esposo del ministro y padre del joven más guapo del mundo mágico.
Severus rió ante lo dicho por su hijo.
—Claro mocoso.
Draco le hizo ojitos a su papá, Severus los conocía muy bien, son los mismos que hace desde que coordina él solito.
—¿Puedo leerlooooo?— Preguntó a su papá alargando la 'o'.
Severus miró su antiguo diario en sus manos, un libro viejo de forrado negro con plateado. Ese libro fue su escape de muchas cosas, sus sentimientos, sus mejores días así como su impulso para sus pociones, todas aquellas que él inventó, considero que tanto podía afectarle si su hijo puberto lo leía. Se encogía de hombros y lanzo un hechizo hacia la puerta, solo quedaba la entrada de la red flu pero esa estaba bien, jalando un banquillo se sentó en él para leer su diario con su hijo, Draco sonreía grandemente.
—Pero lo lees tu.
Draco asintió. —Sí, sí, sí. —Y se acercó hacia su papá, recargando su cabeza en sus piernas para seguido tomar el diario. —Wow papá, que fea letra tenías.
Severus le dió un golpe suave a su hijo. —Tenía once años.
—Mi letra a los once era bonita.
Severus rodó los ojos. —Eso es por que tu papá es más estricto respecto a eso. Ponte a leer o te lo quito.
Draco se aclaro la garganta. —Querido diario; Hoy es mi primer dia en Hogwarts sorpresa ¡Soy slytherin! y mi compañero de cuarto se llama Barty, estoy muy feliz aunque cansado. Me voy a dormir buenas noches diario.
Severus no recordaba haber sonado así a los once, ahora a sus cuarenta y dos años eso lo sonaba muy babosamente tierno, Draco lo miró con un puchero.
—Ouh, papá adoro a tu versión chiquita.
Sin darle tiempo de responder, Draco pasó de largo un par de hojas.
—Querido diario, hoy conocí a un chico. —Draco levantó la vista de inmediato. —Papá no inventes, tenías once.
Y de nuevo, el géminis de su hijo no lo dejo contestar.
—Querido diario: Hoy conocí a un chico su cabello bonito y blanco me deslumbró..— la voz de su hijo se iba elevando a cada palabra y Severus sabía que Draco en verdad no se esperaba eso. —querido diario, él me saludo es de mi casa y me dijo que se llamaba Lucius Abraxas Malfoy, creo que es muy bonito.
Severus miro con atención a su hijo, ese sonreía con los ojos cerrados. —Wow.
—¿Qué, Dragón?
—Un crush en papá desde los once, tu te tomaste muy en serio el 'de aquí soy'
Severus rio, —Algo por el estilo.
—¡Quiero leer más!
xxx
Esto es muuuy cortito, peroooo en mi defensa ya tengo planeado "Dear Diary" es literalmente Draco leyendo el diario de su papá Sev y enterándose de muchas cosas.
Les avisare cuando los suba por si gustan ir a leerlo <3
Espero les haya gustado.
Nos leemos mañana.
Ily, Pickly
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Dragón
FanfictionPequeñas situaciones en el día a día del matrimonio Malfoy-Prince, mientras crían su pequeño descendiente Draco. La lista de palabras que estoy utilizando para esta casi fictober es de @Borisgarc_ [Snucius] *Her...