c á m a r a

2.4K 304 33
                                    

Draco no quiso celebrar su cumpleaños con una fiesta como estaban acostumbrados, en su lugar solo habría una reunión familiar llena de comida y snacks, es por ello que todos se encuentran en el patio de Malfoy Manoir, riendo y charlando. 

—¡Se me hizo tarde, se me hizo tarde!

Barty salió corriendo de la mansión, efectivamente llegó hora y media después de lo acordado. 

—¡Tío Barty! —Draco se levantó a abrazar  a Barty y James resoplo. 

—Yo soy su padrino y festeja cuando llega Barty, que estafa.

Harry y Severus rieron. 

—Ya superalo James.—Dijo Peter, quien estaba un par de asientos lejos justo a un lado de Sirius, James se mostró más indignado.

Draco regresó a su asiento a lado de su papá Lucius y sonrió emocionado, antes de mostrarle el regalo que le había dado Barty. 

—¡Mira papá! El tío Barty me regaló una cámara . 

Barty sonrió chulo y arrastró una silla, recorriendo a James con un movimiento de varita poco estilizado, colocó la silla y se sentó riendo, no importándole las replicas de James. 

—¿Comieron sin mi, personas maleducadas?

Dorcas gritó a lo lejos. —¡No! ¡Saquen a Barty!

Draco y Harry rieron antes de pararse con la dichosa cámara y correr por el patio. Lucius les iba a gritar "No corran" pero su esposo lo detuvo, notando sus intenciones le dio un poco sutil apretón en el muslo. 

—¿Una cámara Barty? ¿En serio? —Preguntó Regulus tomando un sorbo de jugo de moras. 

—¿Qué tiene?

Bellatrix rió. —No le hagas caso, está celoso de que no se le ocurrió  a él. 

Regulus rodó los ojos. 

Sirius se estiró desde su asien  

to en la mesa y los miro verdaderamente extrañado. —¿Quién de nosotros tenía una cámara muggle?

Lucius sonrió. —Pandora. 

Severus rió. —Por culpa de sus fotos de nuestra fiesta antes de entrar a nuestros respectivos cursos de carrera tú nos estuviste regañando por una hora. 

Lucius miró a Severus con los ojos entrecerrados. Él no lo recordaba así, a ojos de Lucius, sus amigos habían destruido propiedad privada y las fotos eran las pruebas, terminaron pasando la noche en el cuartel de aurores. La risa de Bellatrix, Sirius, Peter, James y Marlene lo sacó de su trance. 

—¡Pandora era la más tranquila en prisión!

Regulus asintió de acuerdo con Peter. —Sí ponemos extremos, Pandora estaba demasiado relajada y Lucius tan exaltado, ni parecían parientes. 

¡Mi papá me creerá un delincuente, Potter!— Gritó James, imitando al rubio.

Severus entre risas, siguió el juego. —¡¿Por qué les hice caso?! ¡Ahora aparecermos en el profeta y mi vida estara arruinada!

Todos reían menos Lucius. 

—Y Pandora; "Tranquilo, no pasa de que vivamos en la calle" —Dorcas se tomó un segundo para respirar antes continuar. —Les juró que yo no estaba tan  aterrada, pero definitivamente quería golpear a Pandy ese día. 

—O a Lucius. —Añadió Barty. 

Para Severus no pasó desapercibido como ninguno de sus amigos mencionó a Lupin e internamente los amaba más por ello, la noche en el cuartel de aurores había pasado obviamente cuando Lucius y Lupin ya estaban comprometidos y el castaño no paraba de tratar tranquilizar a Lucius, entonces todos sus amigos pasaban de largo ese hecho. 

—Yo de verdad quería lanzarte una maldición a ti. —Severus miró a su esposo extrañado ¿Le estaba diciendo a él? Sirius y Peter se rieron a carcajadas. 

—¿Yo qué te hice, baboso?

James y Barty se acomodaron mejor en sus sillas, Marlene y Dorcas alentaron a todos de acercarse más, malditos entrometidos

Lucius se encogió de hombros a la vez que pasaba un brazo por los hombros de Severus. —¿Alguien recuerda quién pasó la noche en crop top?—Barty chasqueó los dedos y miró a Regulus quien sonreía burlón. Oh diablos. —¡Lu, no te desanimes, iremos todos a Azkaban! —Dorcas dejó caer su cara en la mesa, completamente roja por la risa. —¡Puedo coquetearle al auror para que nos deje salir!

Y todos estallaron en carcajadas menos Severus. Narcissa, Bellatrix y Marlene tenían que ayudar  a su esposo, por supuesto. 

—Nos pidió que le ayudaramos a acomodarse los jeans. 

Narcissa asintió a lo dicho por Marlene. — Le puse labial y remangamos los jeans. 

Severus quería desaparecer, no sin antes borrar la sonrisa burlona  del rostro de su esposo. 

Bellatrix rió. —¿Con que le haga ojitos al auror basta?

Peter se atragantó con su bebida y Dorcas casi cae de su silla. Un flashazo llamó la atención de todos. 

Harry estaba cargando a Draco sobre sus hombros con algo de esfuerzo y Draco le tomó foto a Peter ahogándose. Los niños los miraron sonriendo. —¡Tío Micky esta vivo!

—El tío Rodolphus mandó un carta, dice que va a llegar junto con el tío X y la tía Pandora.—Avisó Draco bajándose de los hombros de Harry con cuidado. 

Harry asintió. —Dijo que llegaría antes de las tres porque Lunita estaba con su abuelo.

Lucius asintió, agradeciendo la información. —¿Quieren sentarse o van a ir a la piscina? 

—Piscina, por favor. 

Regulus los detuvo. —Pero dejen la cámara aquí, está bien que sea mágica pero no se puede  mojar. 

Draco se apresuró a dejarla en la mesa. 

James miró a los niños antes de que se fueran, deteniendolos de nuevo. —Las varitas de prácticas están en mi túnica. 

—!Gracias¡— Ahora sí, ambos niños se metieron corriendo a buscarlas. 

Severus suspiró, creyendo que ambos niños llegaron para salvarlo de esa tormentosa situación, pero Barty no podía olvidarlo. 

—Salimos en el profeta dos semanas. 

Narcissa, Bella, Regulus y Sirius asintieron con cara de horror. —Mi madre estaba furiosa. —empezó Bella. —Dromeda creyó que Edward estaría furiosa con ella, porque se haría un escenario de infidelidad y en realidad nos hizo burla como seis meses. 

Peter rió. —Digan lo que quiera, pero Severus llorando al día siguiente fue lo mejor. 

Severus dejó caer su cabeza en el pecho de su esposo, moviéndose un poco por la vibración causada de su esposo traicionero riendo. 

—Merlín. —Severus se tapó los ojos con su antebrazo. —Estaba tan ebrio y joven. 

—Sobretodo ebrio. —Dijo Sirius y todos rieron de nuevo. 

xxxx

Yo los amo mucho a todos, en realidad.

Spam: El otro día subí un OS JamesxLucius por si gustan ir a leerlo<3 

Espero que les haya gustado. 

Nos leemos mañana. 

Ily Pickly.

Criando a un DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora