z a p a t o

3.5K 452 39
                                    

Draco ama utilizar los zapatos de su papá Lucius. 

Severus sabe que se debe al gran respeto que Draco le tiene a su papá, admiración, le había dicho a Regulus que Draco sentía por Lucius, siempre ha sido así. Es por ello que aunque en pequeñas acciones Draco siempre trata de hacer lo mismo que el rubio mayor o de utilizar sus cosas. 

Si hay algo que sucede cada mañana en Malfoy Manoir es un pequeño Draco usando las botas de su papá Lucius, Severus intentara como cada mañana que Draco ocupe sus propios zapatos o pantuflas, incluso sus sandalias pero Draco encontrará la manera de  usar cualquier par de zapatos de su papá. 

Severus escucho los pasos apresurados de su hijo por el pasillo y Lucius rió de como su esposo fingió dormir. La puerta fue entre abierta y Lucius se enderezó un poco para ver a su niño. 

—¿Pasa algo Dragón?

—Buenos días papá. 

Lucius sonrió. —Buenos días pulga. 

—¿Puedo prender el televisor, papá?

—Por supuesto, solo no juegues con el control remoto. —Draco se iba a ir, pero Lucius lo detuvo. —No estas caminando descalzo de nuevo ¿Verdad?

Draco rió nerviosamente y entró a la habitación, busco desesperado en el suelo hasta que encontró las botas de su papá y rápidamente se las puso. 

—Pff. —Hizo un ademán restándole importancia, Lucius sonrió ante eso. —Por supuesto que no. 

La voz de Severus hizo eco por la habitación. 

—Más te vale mocoso o te inyectare al estilo muggle. 

Draco miró asustado a Lucius, el rubio ayudó a su pequeño. 

—Mi niño traía zapatos puestos, que dices. 

Severus miró a su esposo con los ojos entrecerrados y le pellizco un costado.

—Ajá. 

Draco se acercó a los pies de la cama y se dejo caer sobre ellos dramáticamente. —Buenos días papi. 

—Buenos días mocoso. 

Lucius rió pero pateo suavemente a su hijo.  —Me aplastas los pies. 

Draco solo se acomodo más cerrando sus ojos solo un segundo. —¿Quieren ver una película?

Severus estiró su mano tentativamente y jalo un poco el cabello de su hijo. 

—Son las siete de la mañana  y es domingo, o te quedas aquí y duermes un poco más o vamos directo a estudiar Dragón. 

Draco aventó las botas y se coló en medio de sus papás, tratando de empujarlos un poco, insistiendo en que no cabía. 

—Vamos papá Sevi, mue-—un ligero empujón al pelinegro. —vee— otro más. —te, uff. 

Severus se movió y abrazo a su hijo en un apretado abrazo, Lucius riendo por las muecas de su hijo se acomodo hasta estar junto a ellos y pasar su brazo sobre Draco y Severus. 

—Si duermo más ¿Veremos películas después?

Lucius asintió. 

—Bien. 

Draco se acurruco en Severus y tomo la mano de Lucius al mismo tiempo. Severus a su vez  dejo un pequeño beso en la coronilla de su hijo y le sonrió a su esposo para después cerrar nuevamente los ojos. 

Lucius cerró los ojos con tranquilidad, sintiéndose pleno  en compañía de su familia. 

//*/*/*//

La siguiente vez que Lucius despertó fue gracias a los pequeños besos que su esposo le estaba dando, aún medio adormilado correspondió al último. Severus sonrió aun en sus labios. 

—Ya levántate cariño. 

Severus dejó un pequeño beso más y se alejó. 

—Baja a desayunar, Draco nos está esperando.

Se tomó poco tiempo para levantarse, asearse y ponerse sus pantuflas de conejo, -regalo de Draco y Severus por navidad-, y bajo encontrándose a su esposo sirviendo café y su hijo prendiendo el televisor. 

—¿Qué película vas a poner Dragón?

El rubiecito sonrió. —!Mean girls¡

Lucius sonrió falsamente y se volteó a su esposo. —¿Otra vez?—Susurró por lo bajo. 

Severus sonrió. —Creo que a mi tambien me gusta esa pelicula. 

—¿Por qué?— Preguntó Lucius tomando una uva. 

—Regina me recuerda a ti cuando íbamos a Hogwarts. 

Draco pareció escuchar y se acercó corriendo, tropezándose un poco por traer los zapatos de Lucius. 

—Sí papá Lu es Regina ¿Tu eres Cady?

Severus instó a su hijo a sentarse. —¿Por qué dices eso, Dragón?

Draco sonrió como si fuera obvio. —A Regina le gusta Cady. 

Ambos adultos se miraron confundidos. —Eso no sale en la película. 

Draco tomó un sorbo de su leche de cereza. —Regina molesta a Janis diciéndole lesbiana y dice que ya no quiere ser su amiga porque Janis se enamoro de ella. —Tomando otro pequeño sorbo de leche, prosiguió. —Yo pienso que a Regina le gustaba Janis y luego se enamoro de Cady a primera visión, por eso la hace su amiga. 

Lucius miró a su hijo y le aventó un hueso de uva al rostro. —¿Tienes nueve o setenta?

—¡Papá! Tengo ocho. 

Severus dejó su café en la mesa. —En dos meses tendrás nueve. —se aclaró la garganta. —Y es amor a primera vista, Dragón, no a primera visión. 

—Ouh. 

—Aunque,—comenzó a decir Lucius. —es una teoría bastante interesante, sin embargo lo mío con tu papá no fue amor a primera vista. 

—De tu parte. —Severus murmuró, ganando por completo la atención de Draco. 

—¿Puedo saber?—Preguntó Draco tragando un pedazo de tarta de moras. 

—A tu papá se le cayó el boxer de la impresión cuando me vió. —Draco rompió en carcajadas. —Es en serio, él me vió y dijo; "Es un papucho, tengo que casarme con él"

Una servilleta voló hasta Lucius. 

—Por supuesto que no fue así, baboso. 

Siguieron desayunando entre risas y una anécdota de amor a primera vista tergiversada, dejando de fondo la película. Sí alguna vez le preguntarán a Draco ¿Quién de sus papás se enamoró primero del otro? Él responderá que Lucius, solo por ver a su papá alegar por ello. 

 xxxx

Yo sé que en ese entonces Mean Girl no existía, pero aquí nada es canon, lo único canon es Severus teniendo un crush en Lucius desde que lo vió. 

Espero les haya gustado. 

Nos leemos mañana. 

Ily, Pickly. 


Criando a un DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora