Lucius estaba condenadamente sentimental, su hijo, su pequeño hijo iría al internado que quería y eso lo llenaba de orgullo, por otro lado no lo vería en cuatro meses y ya le dolía.
—¡Ahí está Harry!
Lucius apretó el agarre de su mano en la de su hijo. —Ya lo ví Dragón.
Lucius llevaba ambos manos ocupadas, su mano derecha estaba entrelazada con la de su esposo y su mano izquierda lleva a su pequeño. Habían aplicado un hechizo en el baúl de Draco para que no estorbara en la movilidad del puerto.
Caminaron a paso lento hasta llegar donde James, Regulus y Harry estaban.
—¡Hola tío Sev! ¡Hola tío Lu! —Les dió un pequeño abrazo a ambos antes de ponerse a platicar con Draco. Ni siquiera llevaban un día en la escuela y Severus ya se veía llegando a dirección por algo que hicieron ese par.
—Regie, James. —Severus les dió un beso en la mejilla a ambos, riendo por como James fingía llorar en el hombro de Lucius, viendo que ambos se pusieron a molestar a los niños, Severus se volteó hacia su mejor amigo. —¿Cómo les ha ido por la mañana?
Regulus rodó los ojos. —Se despertó a las dos y media, brinco de un lado a otro por la mansión, tuve que convencerlo de ir a comer algo y le dí un poco de poción relajante. Sólo así consiguió dormir hasta las ocho. Mi suposición es que a ustedes les fue mejor, Draconis tiene un carácter diferente al de Harry.
Severus asintió comprensivo. —Draco insistió en ir a dormir a las siete y media de la noche, no lo consiguió por los nervios así que casi a las once se durmió. Fue a despertarnos a las seis de la mañana saltando de la felicidad.
Regulus miró a Severus toda carita tierna, podía ser un adulto pero no perdía ese pequeño toque infantil. —¿Y si cambiamos de hijo?
Severus rió.
—Andale Sevi, solo por medio año.
Severus negó. —Prácticamente es el tiempo que pasaran en la escuela.
—¿Lo ves?—Regulus sonrió inocentemente. —Será más sencillo.
Dieron las doce y el gran reloj de cobre que estaba justo en medio del puerto sonó.
Draco se acercó de la mano de su papá. —¡Ya es hora!
Lucius sonrió viendo a su niño completamente emocionado y Severus no pudo evitar recordar a su bebé la primera vez que lo vió y sonrió con nostalgia.
—Me siento muy feliz y también siento que voy a vomitar.
Lucius rió y soltó la mano de su hijo. Severus se agacho para abrazar fuertemente a su hijo, cómo lo iba a echar de menos, una pequeña lágrima cayó por su mejilla pero la limpio discretamente.
—Mucho cuidado Dragón, en cuanto puedas nos envías una carta. Te amo mucho.
Draco se apretó más en los brazos de su padre y asintió antes de separarse.
—También te amo mucho papi.
Luego fue el turno de Lucius y Severus vio como los ojos de su esposo se cristalizaron.
—Estoy muy orgulloso de tí Dragón. Ahora ve allá y se el mejor de todos.
Draco se soltó y fue a despedirse de sus padrinos rápidamente, antes de regresar corriendo a abrazarlos nuevamente.
—¡Alumnos de primer año para Durmstrang suban al barco!
Draco sonrió nervioso y dejó un beso a cada uno de sus padres. —¡Los amo mucho! ¡Los voy a extrañar!
Harry corrió hacia ellos. Un abrazo rápido a cada uno antes de separarse y besar sus mejillas. El moreno tenía el mismo semblante lleno de emoción de Draco.
—¡Nos vemos en vacaciones Tío Lu, Tío Sevi!
Ambos se alejaron los baúles volando hacia el bote al mismo paso que ellos. James y Regulus se aceraron, Regulus rodaba los ojos ante su esposo que lloraba a moco tendido. Severus rió ante eso.
—Guarda tus mocos, Potter. Arruinas el aura.
Sus hijos eran los últimos en subir, Draco y Harry voltearon a verlos antes de entrar por completo al barco y se despidieron nuevamente con un ademán, luego entraron al barco y James soltó un chillido agudo cuando este se hundió segundos después.
Severus miró a James y Lucius, James se veía entre el llanto y la exageración mientras Lucius le servía de paño de lágrimas. Regulus pasó hasta tomar a Severus del brazo.
—Y como te decía, hay que fingir que no los conocemos de aquí a la chimenea.
—Bien.
Ambos pelinegros caminaron con sus esposos haciendo drama detrás, algunos padres se les quedaban viendo y Regulus quiso pensar que los demás creían que Severus era su esposo. Cuando se detuvieron frente a las chimeneas, Severus jaló a su esposo del brazo recibiendo una protesta de James, la cual ignoró.
Se despidieron y acordaron verse a la mañana siguiente en "Coolthes and Kings" para desayunar juntos. Cuando Severus y Lucius estuvieron dentro de la chimenea, James gritó en dirección a Lucius.
—!Adiós mi sucio amante¡
Y Severus se apresuró a aventar los polvos flu. Llegaron en cuestión de un par de minutos a su hogar y fue cuando Lucius se desmorono.
—¿Amor?
Lucius se sentó en el sillón frente a la chimenea, mirando fijamente al suelo. Severus se apresuró a cerrar la red flu ese día, definitivamente no tenían ánimo de recibir visitas. Severus se sentó a lado de su esposo y con un pequeño hechizo no verbal hizo que el tocadiscos sobre la chimenea comenzará a sonar, "Can't Help Falling In Love" hizo eco en las paredes de la mansión.
—¿Cariño?
Lucius se recostó a lo largo del sillón y Severus se acomodo para que su esposo reposara su cabeza en su regazo. Severus como reflejo comenzó a pasar sus dedos entre los rubios mechones de cabello de su esposo, viendo como este se relajaba y acurrucaba como un gato ante su tacto.
—Once años.— Severus prestó atención a su esposo. —Ese mocoso estuvo con nosotros diariamente durante once años.
—Sí, tal vez la casa se sienta muy silenciosa.
—Creo que ya lo extraño.
—Yo también.
Lucius sonrió viendo fijamente a su esposo. —¿Sabes que es lo único bueno?—Severus negó. — Puedo besarte en cualquier lugar sin recibir un "iugh"
Severus rio y se agachó en esa incómoda posición para besar a su esposo, siendo bien recibido por los otros labios. Se besaron lentamente, el rubio se enderezo un poco para tener mejor alcance a su esposo y sonrieron cuando se separaron a tomar aire.
—Ni en esta vida o en otra, podría evitar enamorarme de ti, Sev.
Susurró Lucius, sus labios rozando ante cada palabra y Severus no pudo evitar volver a besar a su esposo.
xxxx
Mis nenes.
Espero que les haya gustado.
Nos leemos mañana.
Ily, Pickly.
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Dragón
FanfictionPequeñas situaciones en el día a día del matrimonio Malfoy-Prince, mientras crían su pequeño descendiente Draco. La lista de palabras que estoy utilizando para esta casi fictober es de @Borisgarc_ [Snucius] *Her...