—Pon un hechizo en la puerta porque si Dragón viene corriend-
La puerta de la habitación se abrió y en menos de lo esperado Draco se dejó caer encima de ellos. —¡Buenos días!
El pelinegro jadeó ante el peso de su hijo sobre ellos. —Te dije.
Lucius rió. —Buenos días bestia.
Draco se mostró nulamente ofendido y muy identificado, de un salto quedó hincado sobre el colchón. —Hoy es el día y en verdad estoy muy nervioso, pero también muy emocionado ¿Crees que haga amigos? Quiero hacer muchos amigos, también quiero a Harry pero él también quiere más amigos no podré ver a Pansy porque Pansy va a otra escuela...—Severus se desconecto un momento y miró a su esposo, esté escuchaba atentamente a Draco. —En realidad no quiero estar tan lejos de casa, los voy a extrañar pero quiero ser el mejor medimago así que tengo que ir.
Severus se enderezó para abrazar a su hijo. —¿Quién va a ser una cosa molestosa ahora?
Draco rio. —Papá.
Lucius se mostró ofendido. —Por estas razones no te voy a extrañar.
Severus estiró una de sus manos para acariciar el cabello de su esposo. Y Draco se dejó caer sobre Lucius.
—Vas a llorar cuando ya no esté. Yo lo sé.
—No, voy a hacer una fiesta. —Lucius miró a Severus con una sonrisa bobalicona. —¿Verdad cariño?
Severus quiso apoyar a su esposo pero no pudo. —No, si vas a llorar.
Los tres rieron, aunque Lucius fingió molestarse por ello. Se tomaron un par de minutos hasta que Severus se levantó y con él Draco, Lucius los miró pidiendo cinco minutos más pero no era posible, no ese día.
—¿Ya tienes todo empacado Dragón?
Draco asintió ante la pregunta de su papá. —Tengo todo, llevo pergaminos, plumas, tinta de colores, sudaderas, pociones dentales, todo.
Severus llamó el baúl de Draco esté cayó en los pies de la cama. Lucius sabía que si algo se le olvidaba o le faltaba a Draco por llevar, cualquiera de los dos se lo mandaría pero Severus prefería evitar todo eso desde el inicio. Le prestó atención a su hijo y esposo revisando todo lo empacado y sonrió con nostalgia, esa pulga le iba a hacer mucha falta.
—Draco, aquí faltan los frascos con crema hidratante.
La mueca de su hijo ocasionó que Lucius riera. Sí había algo que Draco odiaba más que a los vegetales era ponerse crema, no importaba si su piel lo requería a Draco simplemente no le gustaba, seis de siete días evadía la labor de ponerse crema y cada vez Severus le lanzaba un hechizo humectante, sin embargo ahora ninguno de ellos estaría ahí para lanzarle hechizos a Draco.
—Papá, no necesito crema.
Lucius intervino. —Si la necesitas, el sarpullido no te sale solo para darle textura a tu piel.
—Accio crem-
Draco interrumpió a Severus. —Pero crema sin olor, por favor.
Severus asintió, lo que sea con tal de que su engendró no regresará en vacaciones a casa con su piel seca o dañada.
—Bien.
Lucius fue al baño mientras su esposo revisaba las cosas de Draco, cuando salió el baúl ya estaba cerrado y sellado y solo Severus estaba en la recamara.
—Dragón ya está en el comedor.
Lucius se acercó a abrazar a su esposo, rodeandolo por la cintura. —Después de dejarlo en el puerto hay que regresar a llorar aquí.
La carcajada de Severus hizo eco en la habitación.
—Cariño, no estás hablando en serio.
—Sí lo hago. Tal vez un poquito.
Severus lo besó suavemente. —De acuerdo, pero no le digas a Draco, de por sí ya tiene un ego como el tuyo.
Lucius apretó la cintura de su esposo. —¿Te crees muy gracioso, eh?
Severus dio un beso más a su esposo y se alejó riendo. —Por supuesto que lo creo. Baja a desayunar.
xxx
Es cortito perooo en mi defensa tiene continuación llevando al mocoso y de Lucius llorando.
Lucius y Draco molestando a Sev <<<< Draco y Sev molestando a Lucius.
Espero que les haya gustado.
Nos leemos mañana.
Ily, Pickly.
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Dragón
FanfictionPequeñas situaciones en el día a día del matrimonio Malfoy-Prince, mientras crían su pequeño descendiente Draco. La lista de palabras que estoy utilizando para esta casi fictober es de @Borisgarc_ [Snucius] *Her...