Hacer que Draco realizará actividades al modo muggle es algo que Lucius le pidió a su esposo. Lucius estaba completamente seguro que la infancia de su hijo no sería como la de él, primero que nada porque él creció siendo un niño sangre pura y segundo porque Lucius tuvo un padre y una madre, a comparación de su pequeño que cuenta con dos padres.
Por esas dos razones que aunque pequeñas crean brechas grandes, Lucius y Severus decidieron que su hijo crecería en el mundo mágico, asistiría a una escuela de magia cuando tuviera edad y si era lo que Draco quería tomaría una carrera mágica, justo como el heredero de un legado sangre pura ya que a pesar de que Draco sea mestizo tenía todo una historia y apellido que cargar, sin embargo mestizo, eso le traería varias situaciones incómodas, por lo que el pequeño rubiecito llevaba una vida donde realizaba actividades comunes sin magia, iba a un preescolar mestizo y más adelante iría a un colegio muggle, hasta que su carta a cualquier escuela mágica llegara, sí después de ello Draco no quería seguir su vida en el mundo mágico, ellos lo comprenderían y apoyarían en todo.
Es por ello que ahora mismo se encuentran haciendo las compras, la remodelación del cuarto de juegos de Draco será al estilo muggle y pintar es el siguiente paso. Las compras era algo que Lucius y Draco disfrutaban más que Severus, sin embargo este iría siempre solo por pasar tiempo con ellos.
—¿Podemos comprar pintura arcoiris?
Lucius suspiró. —Draco, ya lo hemos hablado no existe una pintura color arcoíris.
—Sí existe.
Draco miró a Severus con ojos brillantes. —¿Sí existe papi?
Lucius miró acusadoramente a su esposo.
—Por supuesto. —Antes de que Draco comenzará a saltar de felicidad, Severus repuso. —Pero sería un color marrón grisáceo horrible, así que no lo haremos.
—Hmm ¿Rojo?
Ambos adultos hicieron una mueca. —¿Como la sala de James?
Draco pareció pensarlo. —Mejor no.
—¿Qué te parece verde? —Propuso Severus.
—¿Como el pasto? No me gusta.
—Vayamos a ver el catalogo de colores y escoges el que más te guste ¿De acuerdo?
Draco asintió fervientemente ante lo dicho por Lucius.
Los tres caminaron hasta un mostrador, una chica pelirroja atendía, amablemente les tendió un catalogo y les indico donde podían ver los tonos en botes. Pasaron algunos minutos solo pasando las páginas distraídamente, con Draco charlando sobre como sería el mejor pintor, hasta que decidieron prestar verdadera atención.
—¡Miren este es como mi habitación!
Ambos se acercaron hasta donde estaba su pequeño, en efecto la pintura era el mismo tono que en su habitación.
—Ese color se llama "Palo de rosa", Dragón.
—Es muy bonito, por eso esta en mi cuarto, si si.
Lucius rió siendo seguido por su esposo. —¿Qué te parece azul?
—Azul es el cuarto de Harry.
—¿Naranja?—Severus intento, aunque el color no le gustara.
—A tío Barty no le gusta.
Lucius acarició el cabello de su hijo. —Pero sí a ti te gusta a Barty le hará feliz.
Draco hizo una mueca. —Tampoco me gusta.
—Bien, veamos más entonces.
Vieron más tonos, algunos hacian reir a Draco, alegando que eran iguales, como el verde fuerte y el verde bandera, o el azul cielo y azul mar, crema y hueso. Lucius sonreí y le explicaba a su hijo la diferencia, Severus le contaba por otra parte que solo hay once colores y todos los demás son distintas tonalidades de estos.
Estaban recorriendo el penúltimo pasillo cuando Draco se detuvo de improvisto.
—Me gusta ese.
Lucius tomó la tarjeta frente a ellos. Amarillo Narciso, ese era el tono.
—¿Estas seguro? No quieres ver más. —Indagó Severus.
—Nop, ese me gusta.
Lucius asintió. —De acuerdo ese será.
—¿No tiene nombre feo?
Ambos adultos sonrieron. —No Dragón, se llama Amarillo Narciso.
—Uh, como tía Cissy.
—Así es, es la versión masculina de Narcissa.
—¡Hay que comprarlo!
Compraron dos botes de pintura, esta les llegaría a su casa por la tarde. Así que decidieron ir al parque, viendo a Draco reír mientras alimentaba a los patos, o tratando de convencer a su papá Severus que hiciera pociones que convirtieran a las personas en amarillo narciso.
Lucius y Severus estaban conscientes de que Draco sería atacado por muchas cosas, sin embargo ellos lo educarían para que sepa lo valioso que es, sin importar su estatus de sangre o el económico. Draco cada vez crecía más y ambos padres no podían estar más orgullosos de él.
xxx
He de admitir, que no tenía ni idea como seguir con este a veces me resulta difícil escribir algo diario.
El amarillo narciso es bonito, en realidad.
Ily, Pickly.
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Dragón
FanfictionPequeñas situaciones en el día a día del matrimonio Malfoy-Prince, mientras crían su pequeño descendiente Draco. La lista de palabras que estoy utilizando para esta casi fictober es de @Borisgarc_ [Snucius] *Her...