Severus no privaba de nada a su pequeño hijo, una gran parte de su vida estuvo llena de carencias así que cuando pudo darle otro estilo de vida a su hijo se sintió feliz y lleno, no, no reclamaba nada de la vida e infancia que tuvo, pero le gratifico saber que su hijo no sabría lo que era querer algo y quedarse con el antojo, o el ver como los demás niños gozaban de algo que él no podía tener.
Sin embargo, trataba de cuidar la ingesta de dulces de Draco... y Lucius. A pesar de no prohibirle a su hijo ningún tipo de comida, Severus en verdad trataba que no comiera tantos dulces. ¿Tenía razones? Sí. ¿Buenas razones? Sí, pero para Lucius no importaban mucho.
Lucius y Draco podrían comer dulces todo el día y no se cansarian u hostigarían. Paletas, ranas de chocolate, grageas, regaliz, dulces de pera, caramelos de cajeta, gomitas saltarinas, mentitas voladoras, frituras, cualquier caramelo, cualquier fritura, les era buena. Y Severus sospecha que por eso Halloween es de las festividades mestizas que su esposo se empeña en practicar.
En el mundo muggle Halloween es una festividad donde los niños se disfrazan y van de casa en casa pidiendo dulces, bajo la premisa "Dulce o truco" Un par de casas del terror, cinemas de horror, al final de la noche los niños tienen una bolsa de dulces como recompensa y los dentistas mucho trabajo por venir. En el mundo mágico llevan Halloween a otro nivel, el 31 de Octubre el callejón Diagon está prácticamente vació, todos los negocios están abiertos, siendo atendidos por elfos, las calles llenas de incienso, calderos con pociones revolviéndose solas, estanterías en las calles, murciélagos de papel voladores, telarañas fluorescentes, los típicos adornos del mundo muggle, haciendo una burla a la vez que celebran, la ironía de que ellos estaban ahí celebrando el "Dia de brujas" cuando todo el año lo eran.
En Hogwart, los bosques y casas con legado sangre pura, esos lugares son los importantes; los bosques se llenan de hechizos por hectáreas, adaptándolas como si del universo de películas muggle de terros se tratasen, Severus recuerda el año que entró a la hectárea de "It" salió un poco perturbado a decir verdad, por otro lado las mansiones son lo que Severus definirá como "la mezcla entre un burdel y una iglesia satánica", se queda a la percepción de cada quien.
Este año la mansión Malfoy no dará fiesta, a pesar de estar adornada completamente y con las rejas abiertas los integrantes de esta pasaran la noche en la mansión Potter, Regulus y James insistieron y Lucius no se iba a negar, el punto era festejarlo.
—¡Mira papá!
Severus miró a su hijo y sonrió enternecido. Draco este año usaba un disfraz de murciélago, Barty les había comprado a sus ambos sobrinos los disfraces, alegando que debían ir en conjunto.
—Eres un murciélago muy adorable.
Draco lo miró con un puchero. —¡No quiero ser adorable, quiero ser monstruoso!
Lucius rió ante ello. —Nunca vas a verte monstruoso Dragón, eres bonito.
Lucius y él irían como vampiros, ya que Barty había decidido que su hijo iría en la forma animal del príncipe de la oscuridad, ellos lo harían formal. Severus les preparo una variante de la poción crece huesos, cambiando así sus colmillos, unos hechizos para que sus ojos fueran rojos y unos trajes como del siglo pasado.
—¡No es justo!
Severus paso una mano por el cabello de su hijo. — Basta, ¿Ya estas listo?
Draco asintió fervientemente.
Severus miró a su esposo, esté entendiendo, cargo a Draco con cuidado de no dañar o arrugar las alas de su disfraz y le tendió la otra a su esposo. Los tres listos para viajar por red flu hasta la mansión Potter.
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Dragón
FanfictionPequeñas situaciones en el día a día del matrimonio Malfoy-Prince, mientras crían su pequeño descendiente Draco. La lista de palabras que estoy utilizando para esta casi fictober es de @Borisgarc_ [Snucius] *Her...