Draco y Harry salieron a hurtadillas de la chimenea, Lucius los miró críticamente ambos jóvenes habían regresado para las vacaciones de navidad, Harry y Draco estaban eufóricos preparándose para la siguiente prueba, pero tenían días como ese que ambos parecían niños de once de nuevo.
—Dragón. —Lucius vio cómo su hijo sonreía tenso a la par de Harry , Severus por su parte prosiguió. —¿Qué traes en el bolsillo?
—Puff ¿Yo? Nada ¿Cuál bolsillo?
Harry trató de salir al rescate de Draco. —Sí tío Sev ¿De qué hablas?
Severus rodó los ojos. —En el bolsillo de tu túnica, Draco.
Lucius los miro acusatoriamente y Draco parecía palidecer mucho más de lo que ya era, Harry carraspeó.
—¿Qué tío Sev? ¿En este bolsillo? —Harry le dió un par de golpecitos al muy abultado bolsillo de la túnica. —No hay nada.
Draco asintió de acuerdo y eso hubiera sido suficiente, sí el bolsillo no hubiera emitido un chillido. Harry y Draco se miraron asustados.
—Niños. —Lucius habló en voz baja. —¿Qué traen ahí?
Suspirando, Draco sacó una pequeña bola de pelo de su bolsillo.
—No planeábamos quedarnos con él. —Dijo Harry.
Severus frunció el ceño. —¿Un crup? Si no planeaban quedárselo que iban a hacer con él ¿Revenderlo? —Severus ignoró como Draco le daba el crup a su esposo, porque Lucius comenzó a hacerle cariños a la bola de pelos. —¿Traficarlo?
Draco negó. —Es, bueno, era un regalo.
Lucius sonrió. —¿Para mí?
Harry y Draco sonrieron, Severus por su parte rodó los ojos.
—No tío Lu, para ti no, pero supongo que puedes quedártelo.
Lucius rápidamente miro a su esposo y Severus fingió no haberlo notado.
Harry se sentó en el sillón de una pieza y Draco lo hizo sobre él, ignorando como Harry trataba de aventarlo.
—Era para Neville.
—¿El chico Longbottom? —Preguntó Lucius sin dejar de acariciar al crup.
—Bueno sí, pero no es un chico, quiero decir yo pensaba que era un chico y... —Draco cada vez bajaba más la voz. —eso paso.
Harry rio de la cara de desconcierto de sus tíos.
—Dragón, habla bien que no te entendemos nada.
Draco suspiró antes de hablar. —Yo creía que Neville era un chico, lo invité al baile tratándolo como él y casi todo el baile así le llame. —Draco dejo caer su cabeza sobre el hombro de Harry y este dejo pequeñas palmaditas en el cabello de su primo. —Yo, no pregunté, tome como base que decían "El campeón" de Hogwarts y creí que se notaba algo incomoda por la atencion que estaba recibiendo, ¡Y no fue así! ¡Neville no se siente muy cómoda con pronombres masculinos! ¡Y yo no lo hubiera sabido sí este estupido de su ex novio no se me acercaba! ¡Yo no quería que se sintiera incómoda yo quería gustarle porque ella me gusta! Pero toda la noche le dije cosas idiotas como "Que guapo te ves" o "Eres tan lindo" y creí que la estaba haciendo feliz cuando en realidad solo la hice sentirse incómoda.
A este punto el gesto de Harry se notaba serio pero su mano seguía descansando en la cabeza de Draco, Lucius dejó el pequeño crup en las piernas de su esposo y Severus solo miraba reconfortante a su hijo, la mirada de su pequeño estaba llena de pánico.
—Draco. —Habló Lucius con voz seria. —Tu no sabías cómo se sentía la chica Longbottom.
—Ese es el problema. —Draco sonaba un poco más tranquilo. —Yo, para mí fue un pequeño error, para ella fue un recordatorio de que no encaja con los estándares de feminidad. De igual manera logré pedirle disculpas antes de que ella subiera a su tren y nosotros al barco, aceptó mis disculpas y me dijo que no era necesario.
—¿Pero?— Preguntó Severus.
—Pero para mí no sonaba bien, ella literalmente me dijo que solía sentirse mal siempre que le llamaban con otros pronombres pero sí a mí resultaba incómodo usar pronombres que no 'encajan' con ella que la llame como se me facilite.
—¿Por qué no la invitas a cenar? —Se atrevió a ofrecer Severus.
Harry y Draco se miraron brevemente. —¿Cómo?
—Ya sabes, Dragón, — Severus hizo un ademán restandole importancia. —Yo me sentiría peor si en vez de tratarme correctamente de pronto se alejasen. —Lucius asintió, dándole la razón. —No tiene que ser algo formal, puede ser en la cena del domingo.
Draco asintió, Harry habló por él. —De hecho, Dray no se iba a alejar el crup es para Nevi.
Lucius miró mal a los chicos. —No, no este ya es mío.
—¡Amor!
—Tu lo escuchaste me dijeron que no era para mí pero que podía quedarmelo.
—Solo por si les interesa. —Dijo Draco tratando de no reír. —Íbamos a ir a su casa a darle el crup, como disculpa.
Lucius miró mal a su hijo y ahijado. —Pues compren otro, esta cosita ya es mía.
Y como si el molesto crup entendiera a la perfección, se arrastró hasta las piernas de Lucius, Severus rodó los ojos, Merlín lo libre de que su esposo lo cambie por esa bola de pelos.
Draco se levantó. —Iré a invitarla a la cena.
Harry también se levantó. —Y yo lo acompañare por si se acobarda.
Severus rió por el gesto de su hijo. —Por favor, tengan cuidado.
—Y no se tarden, niños.
Ambos asintieron antes de partir.
xxxx
Nos leemos mañana.
Ily Pickly.
ESTÁS LEYENDO
Criando a un Dragón
FanfictionPequeñas situaciones en el día a día del matrimonio Malfoy-Prince, mientras crían su pequeño descendiente Draco. La lista de palabras que estoy utilizando para esta casi fictober es de @Borisgarc_ [Snucius] *Her...