p l a n t a s

2K 271 35
                                    

—Se secó la sábila. 

Lucius levantó la vista de su libro y miró a su esposo, que venía entrando del jardín con una mueca de frustración. 

—¿La planta muggle llena de baba?

Severus se dejó caer sobre el regazo de su esposo. —Así es. 

—¿Y para que la querías, amor?—Preguntó Lucius dejando de lado su libro y abrazando a su esposo. —Dijiste que no la utilizarías hasta temporada de invierno. 

—Yo lo sé, pero Dragón me pidió si le podía mandar  un par de pencas. 

Lucius se mostró desconcertado. —¿Está trabajando en pociones extravagantes de nuevo?— No entendía para qué su hijo quería esa planta rara, primero porque había prometido dejar de experimentar pociones en la escuela y segundo porque justo en esos momentos no estaba en su escuela, Draco y Harry están en Hogwarts, -como el resto de sus compañeros cuyos padres aceptaron-, El Torneo de los 3 Magos, toma como residencia Hogwarts este año. —¿No se supone que esta viviendo en un Barco?

Severus se encogió de hombros. —No, no está trabajando en pociones y sí, Harry y Draco están durmiendo en el Barco, sin embargo siguen tomando clases. 

—¿Draco sigue imaginando que es el satiro de la película muggle mientras entrena a Harry?

Severus asintió riendo. —Dice que nos mandarán la fecha de la segunda prueba para que compremos con anticipación fuegos artificiales que digan "Harry"

Lucius dejo un rápido beso en el cuello de su esposo. —James dijo que después de ver como Harry se libró del Dragón, llevaría playeras con la cara de su hijo para todos nosotros. —Lucius rió. —Y en la parte de la espalda traerían la cara de Draco. 

Severus rio, levantando su cabeza para besar a su esposo. 

—Menos mal ya se le pasó a Regulus el miedo, sino además de las playeras nos haría llevar el botiquín y camilla de nuevo. 

—Al medimago Longbottom, también. 

Severus pareció recordar. —Amor, hablando del medimago Longbottom ¿Recuerdas a su hijo, Neville?

Lucius asintió mirando a su esposo. —¿El campeón de Hogwarts?

Severus asintió bajo el escrutinio de la mirada de su esposo. El chico Longbottom parecía ser alguien decente y sus padres fueron amigables con él en Hogwarts aunque solo haya hablado con ellos un par de veces  y el día de la primera prueba. Tanteando el terreno Severus acarició el hombro de su esposo. 

—Bueno, las pencas de sábila, Draco las quiere para él. 

—¿Las plantas son para el joven Longbottom? Creí que Draco estaba apoyando a Harry, ¿Se pelearon?

—No, Harry y Draco no están enojados. —Severus carraspeó. —Draco sigue ayudando a Harry en su entrenamiento, pero Harry y Draco no van a ir juntos al yule ball. 

—Sí, eso dijeron en la carta pasada, sonaba incestuoso ir juntos. —Dijo Lucius recordando como Harry y Draco estaban hartos de que les preguntaran si eran pareja. —¿Qué tiene que ver eso?

Severus comprendía ahora porque Lucius nunca tuvo tantas parejas si todos le coqueteaban. Su amado y bonito esposo no entendía nada. 

—Draco sabe que este chico Longbottom, Neville, es un aficionado de las plantas, él mejor en Herbología según parece, así que lo va a invitar al Yule Ball, otorgándole un poco de esta planta muggle que no es fácil de conseguir. 

Severus casi vio como los engranajes trabajaban dentro de su esposo y quiso reír. 

—¿Dices que la planta babosa se secó?

Severus asintió. 

—¿Y dices que este muchacho Longbottom, es buena persona? 

Severus volvió a asentir. Lucius suspiró, enterrando su cabeza en el pecho de su esposo. 

—Vamos a conseguirle esa cosa a Draco, para que lo invite.

—Me parece que Pandora o Narcissa tienen plantas de sábila. 

Lucius levantó la cabeza y besó a su esposo, un beso lento y tranquilo. Severus sonrió cuando se separaron. 

—A todo esto ¿Con quién irá Harry?

—Weasley. 

Lucius enarcó una de sus cejas. —¿Cuál de todos?

—Draco dijo que Harry quería invitar a uno de los gemelos, pero se decidió por el hermano menor cuando compartieron una clase, me parece que se llama Ronald. 

—¿Y Luna?

Severus se tomó un minuto para recordar. —Oh, ella ira con la hija del tesorero. 

—¿Parkinson?

—Sí, Luna envió una carta a todos cuando la jovencita la invitó, la tuya está en el recibidor. 

—Merlín, crecieron tan rápido. 

Severus asintió de acuerdo con su esposo. —Necesitaba que se quedarán pequeños más tiempo. 

—Pequeños y sin citas para los bailes. 

—Y noviazgos fallidos. —Añadió Severus.

Lucius hizo una mueca. —Ni me lo recuerdes, el idiota de Dolohov me provoca nauseas. 

—Tss, creo que Draco jamás lo perdonará de nuevo. 

—Igual, se reivindicó durante cinco años del bullying que le hizo en primero y luego cuando Draco acepta salir con él quiere mandarlo como si fuera su esclavo. —Lucius negaba viendo a su esposo, como odiaba a ese puberto. —Sí algo más sucede entre mi Dragón y este chico Longbottom y le hace algo malo, me encargaré yo mismo de que la siguiente planta que toque sea letal. 

Severus dejó un suave beso en la frente de su esposo. —Lo sé, amor.

xxxx 

En universo paralelo donde no existen elegidos y Harry fue criado por sus papás, le hubiera gustado participar en el torneo, i know.

¡Muchas gracias por el apoyo que le están dando a este coso! En verdad lxs adoro.  

Nos leemos mañana. 

Ily, Pickly.

Criando a un DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora