Lo que más valoras.

2K 231 12
                                    

Conectado con el OS "número"

[---]

—No lo entiendes principito, necesitamos estar muy seguros de esto.

Draco lo miró arqueando una ceja y Harry contuvo su impulso de retroceder.

—Harry lo entiendo, pero si no es con pociones ¿Con qué más podría ayudarte? —Draco se dejó caer en su litera. —Además, es mañana la prueba, no tenemos tiempo para dudar.

Harry suspiró. —Lo sé, lo siento. Son los nervios.

Draco se recorrió en la cama y palmeo el lado vacío, invitando a Harry a recostarse, Harry sonrió y se dejo caer a lado de Draco.

—Va a estar bien, tienes el puntaje más alto hasta ahora. —Draco se acomodó mejor, levantando un brazo de Harry y usándolo como almohada. —Yo estaré ahí apoyándote, como el mejor hermano que pudieras tener en todas tus vidas.

Harry rio y dejo un beso en la frente del rubio. —El hermano más pálido, gruñón y enano.

—!Oh, cállate¡

Ambos se quedaron así, el moreno miró fugazmente a Draco y sonrió cuando lo vio dormitar, han tenido días bastante atareados, con Harry como el campeón de Durmstrang, el rubio se la ha pasado ayudándolo a entrenar, mejorar sus hechizos, las pociones, además de seguir yendo a clases, Harry está seguro de que nunca quiso que el año escolar se terminara tan rápido.

Karkarov les había dejado la noche libre, para que pudieran relajarse y Harry estuviera tranquilo para la prueba de mañana, la primera prueba fue sencilla, Draco y Karkarov le ayudaron en un entrenamiento clandestino y logró tener el puntaje más alto al domar a su Dragón y obtener el huevo de oro, esperaba que le fuera así de bien en esta prueba.

—Harry.

—¿Sí?

—¿Crees que Nevi se enoje porque no la voy a apoyar a ella?

Harry suspiró. —Sería tonta si lo hace, —Antes de que Draco replicará, el moreno puso su mano tapándole la boca. —no intento insultarla, he cruzado un par de palabras con ella y sin duda parece amable. Pero yo soy tu familia, no creo que haya punto de comparación. —Se detuvo un segundo y algo inseguro retiró su mano de lo boca de Draco. —¿O sí?

Para su tranquilidad, la respuesta de Draco llegó rápidamente.

—Tienes razón, no hay comparación.

Harry asintió.

—¿Harry?

—¿Sí?

Draco se aclaró la garganta antes de hablar. —¿Crees que Weasley te apoye a ti o a Hogwarts?

—Supongo que a Neville, es su compañera, es su escuela y solo fuimos juntos al baile, e incluso ahí pasó más tiempo con Nevi.

—¿Te gusta?

—Me parece alguien atractivo y agradable, me gusta físicamente, sí. Pero no me imagino una relación con él. —Ambos se quedaron un momento en silencio, antes de que Harry preguntará. —¿Tu te ves en una relación con Neville?

El rubio lo pensó un momento. —No, en realidad no. Es una chica increíble, pero no podría.

Harry recordó. —Le dijiste al tío Sev y Lu que ella te gustaba.

—Y lo hace.Es solo que, como que no de la manera que creía, como te decía es una chica hermosa, inteligente y amable, pero chica. Me parece que al final solo me gustan los chicos.—Draco se sentó al terminar.

Criando a un DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora