¿QUIÉN LE FALLO A QUIÉN?
La masa de aire caliente que envolvía la tierra comenzó a ascender hacia el cielo nocturno. A mitad de camino se encontró con su hermana, la masa de aire frío, que abandonaba enfadada la cuna de las montañas. Ambas se enzarzaron en su rutinaria pelea diaria girando una alrededor de la otra, formando pequeños remolinos en torno a las copas de los árboles y aullando irritadas entre las ramas más frondosas hasta que una de ellas ascendió a la posición privilegiada que le acercaba a las estrellas y la otra descendió indignada en dirección a las zonas más bajas de los montes. Había perdido la batalla y se vería obligada a permanecer en tierra hasta que el sol asomara de nuevo y le trasmitiera su calor. Y eso no sucedería hasta dentro de unas cuantas horas. Pero mientras tanto, pensaba pagar su frustración con cualquiera que se encontrara en su camino.
Asustó a los pájaros que dormían en sus nidos sobre las ramas los árboles, molestó a los robles, pinos y encinas moviendo sus hojas, se coló por los agujeros del suelo despertando a topos, conejos y liebres y, por último, penetró violentamente por la ventana abierta de una cabaña de madera escondida en un claro del bosque.
Yoongi tembló cuando una brisa de aire helado cayó sobre su piel.
Se había quedado dormido entre los brazos de él, con las piernas enredadas en las suyas, sin nada más encima que su piel. Y aunque eso era suficiente para el calor de la tarde, en ese momento agradecería una manta con la que cubrirse.
Él lo sintió temblar contra su pecho y abrió los ojos. La noche había caído hacía rato y el aire fresco de las montañas se colaba por cada ventana de la cabaña.
— ¿Tienes frío? —preguntó separándose de Yoongi para ir a por una manta.
—Un poco — respondió abrazándose a si mismo — ¿Qué hora es? —preguntó totalmente perdido. No podía ver nada con el antifaz puesto, por tanto no podía obtener pistas por la iluminación, o falta de ella, en el cielo nocturno. No sabía durante cuánto tiempo había estado dormido, pero esperaba que fuera poco. Lo único que tenía claro es que había pasado por lo menos un par de horas haciendo el amor.
—Cerca de la una —susurró él subiendo a la cama, colocándose tras su espalda y arropándolo con una manta que tenía su esencia masculina impregnada en la suave tela.
—Ah —suspiró Yoongi, envolviéndose en ella y aspirando su aroma. — ¡Cerca de la una de la madrugada! — Exclamó cuando la información explotó en su cerebro. — ¡Ay, Dios mío! —chilló con voz aguda, incorporándose de golpe sobre la cama, tirando la manta al suelo y buscando con los dedos los nudos del antifaz. — ¡Tengo que irme a la voz de ya!
—Schh... Tranquilo, no hay prisa —susurró él tras Yoongi, abrazándolo de tal manera que le inmovilizó los brazos, impidiendo que sus dedos deshicieran el nudo.
— ¿Cómo que no hay prisa? ¡Hoseok estará solo! ¡Yo tendría que haber estado en casa hace horas! ¡Jamás salgo hasta tan tarde! —gritó, sin pararse a respirar— ¡Suéltame! —exigió dando patadas en cualquier sitio al que llegasen sus pies.
—Hoseok ya es mayorcito y de todas maneras no está solo, el abuelo está con él. No tienes por qué estar en casa pronto, como un niño pequeño bajo las órdenes de tus papás; eres un hombre adulto e independiente y tu niño, repito, está bien cuidado por Eli. Yo creo que el problema no es que jamás salgas hasta tan tarde, sino que jamás sales. ¡Punto! —susurró él, respondiendo a cada uno de sus gritos sin hacer ninguna intención de liberarlo de entre sus brazos.
—Suéltame —gruñó de nuevo Yoongi.
—No.
—Tengo que irme. ¡Ya! —Se movió de nuevo; apretándose, sin ser consciente de ello, contra el hombre que estaba a su espalda. — Estarán preocupados, no les he avisado de que iba a llegar tan tarde. No está bien —afirmó dándose por vencido, él era mucho más fuerte y, con tanto movimiento de caderas, se percató de que lo estaba excitando... y mucho. — Por si fuera poco, tardaré como mínimo media hora en llegar a casa, eso si no me mato al caer por algún barranco que no pueda ver porque es de noche —afirmó abatido.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Ardientes De Verano
FanfictionAdéntrate a esos días de verano en una solitaria cabaña en medio de la nada... JIMSU MPREG