Capitulo 34

248 38 1
                                    

Seulgi vio la palma de sus manos, posteriormente rodeo sus piernas con ella abrazándolas y escondiendo su rostros en ellas. No lo podía creer, ella se había ido.

Joy corrió hacia Joohyun Cuando esta comenzaba a desaparecer, pero no logro hacer nada. Pronto las luces que alumbraban las calles se apagaron y volvieron alumbrar en cuestión de segundos y una mujer vestida de blanco y cabello castaño aparecido frente a ellas.

—Atenea— susurro Joy

—Tu estuviste en la reunión, sabes muy bien que antes de hacer algo primero trato de llegar a una solución hablando— Se escucho la voz cortada de la diosa— no quería una guerra, les dije que no la tocaran para evitarlo, pero— La diosa de la guerra desapareció y apareció frente a Artemisa— ¡Mataste a mi hija! — Le lanzo un puñetazo y al hacer contacto ambas desaparecieron.

Joy entro a la habitación y vio a Seulgi abrazando sus piernas mientras la escuchaba llorar, se veía tan vulnerable. Camino hacia ella y tomo asiento a su lado para darle unas suaves caricias en su espalda. Seulgi levanto la vista al sentir su tacto, sus ojos rojos y en su rostro recorrían las lágrimas.

La pelirroja la vio por unos segundos, ¿Qué podía decirle para tranquilizarla? También ella había perdido a su mejor amiga, a su hermana y no pudo ni despedirse, Ahora ¿Qué le decía? Cuando Seulgi perdió al amor de su vida segundos después de discutir.

—Yo... yo le dije que era destrucción... ni siquiera pude decirle que la amo— Joy trató de contener sus lagrimas al ver a la pelinegra— La estoy llamando, no he parado de llamarla, pero no aparece, Ahora ¿Qué hago?

Joy se puso de pie y suspiro— por ahora tienes que... todas tienen que resguardarse en un lugar seguro... esos truenos, los informes de tsunamis, volcanes... solo es un aviso de que una guerra está comenzando, habrá una guerra entre dioses, pero eso también hará que una guerra entre humanos comience, puedes ir al lugar dónde Joohyun te llevo ahí estarás, estarán a salvo de los humanos... pero no de la guerra de los dioses.

—¿Tu que harás?

—Iré al olimpo para estar informada de lo que está pasando... está es la primera vez que Atenea inicia por cuenta propia una guerra, aunque la guerra se inicio en el momento que mataron a su única hija... llévate a las chicas... después las alcanzaré.

En el olimpo todo se encontraba muy tenso, los dioses elegirían un bando y esperaban que fuera el lado ganador. No había nada que se pudiera hacer, y aunque Zeus quisiera impedir está guerra, no podría hacerlo, lo único que podría hacer es elegir un bando o abstenerse de participar.

—¡Reúne a todos! — grito la diosa de la guerra— Ciclopes, Amazonas, centauros, sátiros... ¡a todos! Ella pagara por matar a mi hija

La diosa se dio la vuelta y ahí se encontraba su hermano y su gran enemigo, el dios de la guerra.

—tranquila hermanita... sabes que muchos dioses no estarán de tu lado porque querían que Joohyun muriera temiendo por su extinción.

—acaso ¿no fue lo mismo que querías? — Hablo con enojo... su hermano siempre estaba fastidiándola.

—En realidad solo quería molestarte... no creí que alguien lo haría... aunque ella lo intento cuando tu hija era una niña— el dios tomo asiento en el asiento de Atenea— pero, aunque no lo creas... yo quería a Joohyun es la sobrina favorita de algunos dioses, me incluyo y por eso estaré de tu lado hermana mía... Eris y yo estaremos de tu lado.

—¿Eris? ¿Qué quieren a cambio?

—No queremos nada a cambio, solo venganza— "Y la destrucción de todos, los del el lado de artemisa serán mucho más, pero ella estará con nosotros pronto"

Cuando la guerra comenzó, dieron origen a muchos desastres naturales en la tierra, pero al mismo tiempo esa guerra origino que Estados Unidos atacara a Rusia el cual respondió junto a sus aliados, la guerra más grande en el mundo mortal también había comenzado. Mientras tanto los dioses como Zeus, Apolo quien es hermano de Artemisa y amigo de Joohyun, Hades, Hestia, Deméter; decidieron no participar.

—¿Cuánto tiempo lleva así? — pregunto el dios del inframundo — ¿no hay ninguna señal?

Perséfone la diosa de la fertilidad, reina del inframundo y guardiana de los secretos muertos cubrió a la chica con una manta— 3 semanas, no hay ningún cambio desde que llego a los campos elíseos y la trajiste a la mansión

—en el olimpo y en el exterior todo es un caos y todos los días llegan miles de almas, mi sobrina y mi hermano no pararan hasta que logren vengar a su hija... aunque Artemisa estaba siendo controlada... si la profecía se cumple ella matará a todos.

La diosa se acerco a su esposo— ¿la matarás? Una vez que despierte y esa chica la convoque nadie podrá matarla

Hades levanto su mano y acaricio la mejilla de Perséfone— Lo sé, si esa chica supiera que la única razón por la que puede llamarla es porque es su destino y no por un trato... una vez que ella la llame después de la muerte... solo ella puede regresarla al mundo de los muertos... su destino es muy triste.

"Sentía que estaba en el mundo equivocado, porque no pertenezco en un mundo donde no estemos juntas, cuando estoy contigo y tú estás conmigo donde quiera que suceda es ahí donde mi corazón vive, así que por favor, ¡Joohyun vuelve! O iré a buscarte al inframundo" 

⊰✩⊱

Últimos capítulos 

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora