Capitulo 26

458 74 5
                                    

La casa de ahora tres amigas se encontraba en completo silencio, Joy había salido desde muy temprano, dijo que conseguiría el perdón de Yeri a como de lugar, ha ido a su oficina y al departamento estos últimos días.

Seulgi se preparaba algo de comer mientras veía como Wendy bajaba de las escaleras con un hermoso vestido azul, su cabello rubio iba suelto, ella se vía hermosamente espectacular.

—¿A dónde vas? — Pregunta la pelinegra mientras se comía su sándwich

— Joohyun me invito a cenar... pero primero iré la fundación— Wendy sonrió emocionada—Suerte en tu cita con Sunmi

Seulgi vio a Wendy marcharse mientras volvía a dejar el sándwich en el plato

"Es cierto tengo una cita con Sunmi" el timbre sonó y Seulgi vio hacia la puerta— Probablemente es ella.

La pelinegra camino rápidamente para abrir, está vez pondría su mayor esfuerzo en está cita. La puerta se abrió y ahí estaba la diosa de la caza, vestida con un vestido negro y escotado, en sus manos tenia un ramo de flores y Seulgi sonrió demostrando una falsa emoción.

—Son para ti— Sunmi le entrego las rosas— no sabia cuales eran tus favoritas, pero quería que este día sea perfecto.

—Gracias— Seulgi coloco las rosas en un mueble que se encontraba en la entrada— Vámonos, ¿Qué tienes preparado?

—Lo veras cuando lleguemos.

Las dos chicas subieron al auto de la azabache, Sunmi vio por el espejo retrovisor las lindas facciones y gestos de Seulgi, ella sonrió "Joohyun no tiene mal gusto, esta chica es linda... muy linda"

La azabache estaciono frente al cine, después de ver a los humanos mucho tiempo, ella sabe que a las parejas les gusta ir al cine juntos, caminar de la mano, compartirse alimentos, entre muchas otras cursilerías, que para la diosa eran vergonzosas.

La diosa ya tenia comprado los boletos y había comprado los productos en la dulcería, bueno en realidad le había pagado a alguien, si algo no estaba dispuesta era a hacer fila.

La película era una de terror, ninguna de las dos chicas decía nada durante la función. Las personas que se encontraban ahí gritaban por el susto mientras Sunmi se reía. Seulgi sonrió al verla, era su primera sonrisa sincera en lo que va del día, una vez más las personas volvieron a gritar cuando la muñeca apareció.

—¡Ahhh! ¿Qué es eso? — Una castaña se abrazó al brazo de la pelinaranja y esta última sonrió— Esta ahí... esta ahí— Dijo al borde de las lágrimas.

El corazón de Seulgi comenzó a latir rápidamente, otra vez, una vez más esos recuerdos volvían.

—¿Asustarme yo?... no, solo me sorprendí un poco—justo en ese momento giro su mirada y se encontró con un banner de la película— ¡AHHH! — Seulgi sonrió y la castaña toco su pecho tranquilizándose al darse cuenta que solo era un cartel.

Sunmi tomo la mano de Seulgi la apretó, la pelinegra regreso a la realidad y vio la sonrisa de la azabache que se encontraba viéndola—No tengas miedo...yo te protegeré.

—Porque odio que mientas por la felicidad de los demás... Porque odio ver esas heridas en tu cuerpo ¡Porque eres la única humana que me importa y no puedo hacer nada con tus heridas! ¡No puedo proteger a la persona que me importa!

La noche había llegado, ambas salieron del cine sin soltarse las manos. Seulgi levanto la vista para el ver el cielo y parecía que este se encontraba triste, Las estrellas se iban ocultando cada segundo, era como si compartieran el mismo estado de animo. 

La Hija de Poseidon / SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora