Las cinco chicas se encontraban en el departamento de la pelirroja. Seulgi se encontraba viendo por todos lados mientras sus pies se movían rápidamente golpeando el suelo, y no era para menos, hoy ella y la diosa tendrían su primera cita. Wendy no hacia nada más que observar a Joy que se encontraba frente a ella con el ceño fruncido. Yeri se encontraba sentada a lado de la pelinegra completamente rígida sostenido en sus piernas a la pequeña Haetnim, su respiración era pesada y sus manos estaban en el fino sillón. Por otro lado, Joy se encontraba frente a ellas mientras esperaba que sus amigas o mejor dicho esperaba que Wendy dijera algo.
—Ya dimos ¿Quién es tu prima? ¿En verdad son primas? — Los ojos de la pelinegra estaban clavados en Joy y Seulgi que hace unos minutos estaba distraída había puesto su atención en Wendy, puesto que Yeri estaba más concentrada en no moverse para no asustar a Haetnim.
—¿Por qué lo preguntas? — La pelirroja se veía tranquila, aunque por dentro estaba muy nerviosa.
—Irene es genial... ella y yo somos muy compatibles, pero en ocasiones habla de los dioses y su cabello, de un momento a otro se hizo verde y ahora es castaño nuevamente— Pronuncio en voz baja la pequeña rubia.
—Hablo de los dioses porque soy una diosa—La castaña apareció de repente vistiendo unos jeans azules, una blusa blanca y una chamarra azul— lo del cabello tampoco me lo explico.
—¿De que estas hablando? ves— vio a Joy— ella es rara— Señalo la pelinegra.
—Es verdad... Irene es una diosa— esta vez la que hablo fue la pelinaranja que se había mantenido callada.
—Dices eso porque estas enamorada de ella— Volvió a contraatacar la pelinegra— y porque se parece a la de tus dibujos.
—¿Qué quieren ver? — su mano izquierda se posiciono sobre su anillo— mi tridente o ya se— su mano se levanta y movió su dedo índice en círculos y en cuestión de segundos el agua los rodeaba— entonces ¿Qué mas quieren ver? — una vez más movió su dedo y el agua se fue hasta las plantas.
—Eso significa tu padre es Poseidón... creí que tritón era hombre... Joy no es tu prima verdad— Joohyun frunció el ceño al escuchar a la pelinegra. ¿Compararla con su hermano? Eso es el insulto más grande que le podían hacer, Tenia que agradecer que era la amiga de su Joy y de la chica que ama y además de eso le caía muy bien.
—Claro que es hombre... ese arrogante dios es mi hermano ...mi padre es Poseidón y mi madre Atenea... Y Joy, si es mi prima.
La menor hizo a un lado a Haetnim y se puso de pie— ¿También eres una diosa?
—No amor... mi padre es un humano y mi madre es Afrodita... soy una semidiosa —Las tres chicas a excepción de la diosa del mar abrieron la boca sorprendidas. Habían convivido con una semidiosa durante cinco años, eso no era fácil de asimilar.
♡ ☪ ☘
La pelinaranja y la castaña caminaban cerca de un parque, después de dejar a la chicas un poco tranquilas habían decidido salir a su primera cita; la cuestión era que la diosa no sabia como era una cita.
Las dos chicas caminaban en completo silencio mientras cada una pensaba sobre que hacer, sus manos daban pequeños roces, pero hacían como si no hubiera sucedido.
Los ojos de Irene se posicionaron en una pareja que iba pasando, la pareja caminaba tomada de la mano mientras disfrutaban de un helado. A su lado otra pareja paso corriendo, ellos se reían mientras la chica era perseguida con el chico.
Irene toco el brazo de Seulgi y esta dejo de caminar para ver a la chica que ama— Hagámoslo también— La pelinaranja la vio con una interrogante, pero a la vez con una sonrisa al ver la sonrisa que Irene tenía— yo corro y tu me atrapas.
—Eso es para ni...
—Vamos atrápame— La castaña comenzó a mover sus manos para que la siguiera, Seulgi sonrió levemente al ver la actitud de la diosa.
No perdía nada al hacerlo en cambio ganaría la felicidad de Joohyun. Seulgi comenzó a correr para atraparla. La castaña volteaba en ocasiones con una gran sonrisa para comprobar si Seulgi iba tras ella y cuando lo confirmaba corría más rápido para no ser atrapada. Seulgi en cambio corría despacio para no atrapar fácilmente a Joohyun, pero tenia que atraparla tarde o temprano, aunque no quería que esa sonrisa desapareciera.
Irene se detuvo frente a una heladería— me da uno de Chocolate y una de vainilla—Pronto sintió como unos brazos la rodeaban por su cintura.
—Te atrape— La castaña dio media vuelta para quedar frente a la chica y rodeo el cuello de esta con sus manos.
—Me deje atrapar— sus ojos se posicionaron en sus labios y poco a poco se fueron acercando.
—Aquí tiene Srta.— Ambas se separaron rápidamente con los rostros enrojecidos, la pelinaranja tomo los helados rápidamente y los pago.
Una vez más comenzaron a caminar en silencio mientras disfrutaban de su helado. Irene recordó a la pareja que caminaba de la mano, así que aprovecho el roce de sus manos y entrelazo su mano con la de Seulgi.
La pareja había caminado y Seulgi le había robado uno que otro beso. Jugaron un rato en la fuente y habían ido a comer Tteokbokki, Seulgi decía que Irene no podía estar en corea sin haber probado esa comida, pidieron uno picante y uno normal. Seulgi bromeo con ella diciendo que si le picaba no quería que destruyera el restaurant, así que Irene lo sintió como un reto y se comió todo el Tteokbokki picante, le gusto tanto que pidieron otra ronda.
Después caminaron un rato más hasta llegar a un puesto de algodones de azúcar, a Joohyun no le importo si habían más personas esperando, así que se puso frente a ellas, pero Seulgi la tomo de la mano sacándola de ahí.
—¿Quieres hacer fila? esta bien— Después de esperar unos minutos fue su turno y el vendedor le entrego uno— Ese no, deme uno muy grande— Hizo la forma con sus manos.
Joohyun le gustaba ver como Seulgi comía el algodón, pero cuando lo probo por primera vez, a ella le gusto tanto que tomo un pedazo de este se lo entrego a Seulgi y Joohyun se quedo con la porción más grande.
Ahora ambas se encontraban en la Torre Namsan, Irene había visto en la televisión que los enamorados llegaban ahí para jurarse amor eterno.
La pelinaranja tenia entre sus manos un candado que tenia la forma de un oso en la mitad de ella y en la otra de un conejo. Seulgi escribió su nombre en la parte del oso y Joohyun en la parte del conejo dibujando un corazón al final. Amabas tomaron el candado y lo colocaron.
—Quédate con la llave... de esa manera me recordaras cada vez que lo veas— Dijo la castaña viendo a los ojos a Seulgi.
—Entonces me quedare con él... aunque no necesito verlo para recordarte—Sonrió— Quiero que estés a mi lado siempre
—Lo estaré...Yo te protegeré— Tomo la mano de la pelinaranja y lo coloco en su corazón— escucha mi corazón, solo quiero que recuerdes que ... solo para ti es mi corazón... solo por ti late, aunque un día tu y yo podríamos separarnos.
—Si nos separamos... te esperare hasta la eternidad... incluso si el tiempo pasa estaré aquí para ti... no tengas duda de eso.
—Entonces hagamos un trato— alejo la mano de Seulgi y extendió la palma de su mano derecha— cuando estés en peligro... tengas miedo, te sientas sola o triste di mi nombre en voz alta y yo estaré ahí.
Seulgi coloco su mano sobre los de la castaña— es un trato... cuando tenga miedo, me sienta sola, me sienta triste o esté en peligro diré tu nombre Bae Joohyun
♡ ☪ ☘
Nuevo capitulo, yo se, tarde en actualizar, pero todas las semanas tengo exámenes.
Bueno muchas gracias por leer y espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon / Seulrene
FanfictionEl mar estaba a kilómetros de mi, pero siento que me esta llamando y por eso estoy aquí frente a este mar que me atrae como un imán. Mi corazón revolotea al sentir sus olas, es como si he olvidado algo y quiere que recuerde. Todas las noches sueño...