Irene
Caigo fuerte al piso y la chica pelinaranja se acerca rápidamente para ayudarme. Su mirada esta puesta en mí, luce preocupada ¿Por qué me mira de esa manera? Si me sigue viendo así no podre matarla, aunque tal vez ya no quiera hacerlo.
—Estoy bien— levanto mis manos y ella me ve asombrada. Mis muñecas estaban rojas, es la primera vez que la veo así. Esto es ser humano— no me duele enserio ¿Podrían dejarme sola un momento?
Seulgi se alejó de mí y antes de salir, Joy me dio una de esas miradas que temía cuando era niña. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en los labios de esa chica? He besado labios de dioses y unos labios mortales me tienen loca.
Me puse ropa cómoda, cuando Salí el desayuno ya estaba servido y ambas sonreían. Tome asiento frente de Seulgi y con la mirada baja comencé a comer panqueques, cabe mencionar que esto esta delicioso. Levante mi mirada buscando un poco más de leche, pero olvide eso cuando una marca muy peculiar se mostraba en el cuello de la amiga de Joy. La chica rápidamente lo cubrió con su mano, pero con ello me di cuenta que tenía un moretón en su brazo izquierdo.
—Ya que mañana es día festivo y no trabajas ¿vamos al zoológico? — la voz de Joy llamo inmediatamente mi atención.
—¿Trabajar? — muchas chicas de su edad no trabajan solo estudian, bueno Joy no lo hace.
—Seulgi trabaja todas las tardes después de clases y en la mañana los fines de semanas y en ocasiones trabaja en las noches— ella vio a Seulgi— sus padres murieron cuando era una niña y solo vive con su hermanastro.
Creció sin sus padres, realmente espero que su hermanastro la haya cuidado bien, bueno creo que aquí aman mucho a sus familias, eso lo he visto con la familia de Yeri. Yeri cuida mucho a su hermana menor.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
Seulgi sale por la puerta de atrás de su trabajo y le da comida a las personas de la calle ¿No se meterá en problemas por eso?
La estuve observando por unos minutos o tal vez más, este mundo es afortunado; cuenta con personas tan buena como ella. Su rostro de felicidad que pone cuando le agradecen es mi favorita.
Después de observarla por un momento camine hacia un parque, está lleno de árboles y el cielo se ve hermoso desde aquí, me pregunto si Papá me está observando ¿Mamá estará preocupada por mí?
El llanto de una niña llama mi atención, es Ye Eun hermana menor de Yeri. Me acerco a ella y cuando me ve llora más fuerte y se agarra muy fuerte de sus brazos. Si continua así podría lastimarse.
—Oye ¿Qué pasa? — Trato de calmarla, pero no funciona. Lo único que logro es que ella se siente en el suelo, abrase sus piernas y comience a macearse. Claro Joy me dijo que la niña tenía autismo— ¿te gusta los animales? — ella no levanto la vista, pero su llanto solo se calmo un poco— ¿Has escuchado del caballo con alas?
Primero vi que no estuviera nadie cerca. Pegaso, Pegaso, ven aquí te necesito. Por favor que funcione. Vamos hermano ven aquí.
Ye Eun levanto la vista al escuchar a un caballo correr, vio hacia el cielo y lo pudo ver como corría mientras sus alas se encontraban extendidas. Cuando finalmente llego al suelo me acerque a él y le di caricias en su rostro para finalmente unir mi frente con la suya.
—Es el hijo de mi padre... es mi hermano—vi hacia la niña — Zeus lo monto en las grandes guerras, ahora lo usa para recorrer el olimpo— extendí mi mano hacia la niña—Vamos... te llevare a casa.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
—Ye Eun ¿Dónde estabas? — la rubia se acercó a ella y la rodeo con sus brazos con tanta fuerza que la niña se sintió asfixiada, así que con la fuerza que pudo reunir empujo a su hermana, odiaba demasiado el contacto físico, se lo permitía a Yeri, pero no le gustaba los abrazos— Perdóname nos tenías preocupadas.
Desde la sala una cabellera pelinegra, otra pelirroja y una pelinaranja vieron como la niña se acercaba a su lado por algunas palomitas. Cada chica está ocupada otras con cosas importantes como ver el capítulo de una serie, otra ayudando a su madre con la comida y Seulgi acaba de salir de su trabajo cuando Yeri las llamo para que la ayudaran a buscar a su hermana menor.
—¿Y dónde estabas Ye Eum? Haetnim te extrañaba— Hablo la pelirroja mientras deja en el suelo a la pequeña cosa peluda como Joohyun la llamaba.
La niña se puso de cuclillas y pareciendo que ignoraba la pregunta de Joy comenzó a jugar con la perrita.
—Estaba con Irene unnie—La pelinaranja que estaba concentrada en comer las palomitas dirigió su mirada hacia la niña al escuchar el nombre de la princesa de sus sueños— me trajo con un caballo negro con alas.
—¿Un caballo negro con alas? — Pregunto intrigada Seulgi
Eun saco una pelota de su mochila que siempre llevaba por si Joy se aparecía con Haetnim y lo lanzo mientras aplaudía.
—Unnie dijo que es el hijo de su padre y que Zeus lo monta cuando recorre el olimpo— Joy comenzó a ahogarse siendo auxiliada por Yeri.
Wendy se acerco a la niña y tomo la pelota que haetnim había traído— Los dioses y los pegasos no existen, es más probable que exista una sirena a un dios.
La niña solo movió sus hombros para arriba y se limitó a jugar.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
—¿Te gusta tanto esa chica? — La joven diosa que ahora se encontraba en un bar observaba a la pelinaranja trabajar mientras se ocultaba en la mesa de la esquina—veo que sí.
—¿De que hablas Apolo? — Hablo sin despegar su mirada de la chica y de un hombre que desde hace 30 minutos no dejaba de molestar a la chica. Primero solo fue un roce de manos, después palabras vulgares y ahora ¿tenia que agarrarle el trasero?
Cuando sucedió por tercera vez la diosa del mar se puso de pie, no estaba dispuesta a seguir viendo esto. Podrá no tener sus poderes , pero eso no impida que le diera una lección a ese sujeto.
El dios la tomo de la mano y la obligo a tomar asiento—Tranquila... ¿Quieres hacer un espectáculo?... además aquí soy Sehun— El castaño observó la mano de su menor, este estaba empuñado y temblaba por el enojo— ya que eres mi sobrina favorita arreglare ese problema... uno... dos... y tres—Trono sus dedos y el hombre que hace unos segundos acosaba a la joven coloco sus manos en su estómago y salió corriendo— no saldrá de ahí a menos que sea con una ambulancia— Joohyun se puso de pie abandonando al castaño— oye no me dejes solo... yo uno de los dioses más temidos por los mismos dioses ¿Como puedes hacerme esto?
Al salir del bar las calles estaban completamente solas. Joohyun estaba realmente enojada, había personas tan asquerosas como ese hombre ¿Cómo le podían hacer eso a la persona más buena? Tenia tantas ganas de terminar con todos.
—¡ARES! — Comenzó a gritar con fuerza— ¡se que estas aquí! Acepto, acepto unirme contigo para terminar con estos patéticos humanos
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
Parece que Joohyun se esta enamorando de la bondad de Seulgi.
¿Por que creen que Seulgi tiene moretones?
Estoy emocionada por el álbum de mis niñas, he leído tantas teorías que ya no puedo esperar más.
Gracias por leer, Regalenme sus comentarios y sus votos, me harán muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon / Seulrene
FanfictionEl mar estaba a kilómetros de mi, pero siento que me esta llamando y por eso estoy aquí frente a este mar que me atrae como un imán. Mi corazón revolotea al sentir sus olas, es como si he olvidado algo y quiere que recuerde. Todas las noches sueño...